Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 0-1Correcaminos Hora y Canal Jornada 1 Liga de Ascenso Clausura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos

Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos

Continuamos con las emociones de esta primera jornada en el Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX este viernes 8 de enero, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen continuar con la gran inercia con la que cerraron el torneo pasado y ahora si aspirar a pelear en la liguilla, como primer rival tendrán a unos Correcaminos renovados e ilusionados con poder tener un buen papel e intentarán llevarse puntos del Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula viene de un torneo sumamente extraño, durante la primera parte prácticamente no sumaban puntos y parecía que se quedarían hundidos en la última posición, sin embargo vino una reacción increíble que los puso, de manera más que sorpresiva, en los cuartos de final, ahí se toparon con Juárez cayendo eliminados, pero ahora querrán empezar bien.

Los Correcaminos, por su parte, no tuvieron una campaña nada buena quedándose en las últimas posiciones, de hecho eso les costo el no poder participar en la Copa MX que esta a punto de arrancar, por lo que se reforzaron con inteligencia intentando volver a los primeros planos que tenían acostumbrados a sus aficionados, saben que será un torneo difícil pero que tienen la capacidad de hacer bien las cosas, empezar con la victoria sería muy bueno.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que será el debut de ambos en el torneo y quieren empezar con el pie derecho, saben que es una temporada que a penas inicia pero que con solo 15 jornadas deben sumar desde el primer instante para aspirar a meterse a la liguilla, esperemos un buen duelo en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Correcaminos 3-1 Cafetaleros

Como ya mencionamos, el cuadro de Chiapas tuvo una primera media campaña sumamente mala, en su partido de debut del Apertura 2015 les toco enfrentarse justamente a la UAT en el Estadio Marte R. Gómez, el duelo se disputó el 24 de julio y la escuadra local consiguió llevarse la victoria con anotaciones de Ever Guzmán, Diego Olsina y Luis Morales, mientras que por Tapachula descontó poniendo el 3-1 Miguel Cancela, por lo que ahora que están en casa y en mejor momento los sureños intentarán llevarse la victoria, pero los universitarios están renovados y listos para sorprender.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos

El juego entre Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos

La transmisión del partido Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula para la televisión será por el canal de AYM Sports para México, a falta de confirmación oficial, aunque por internet podrá seguir todo lo que suceda mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos traerán el minuto a minuto en vivo por los links oficiales de ambas páginas.

Cafetaleros vs Correcaminos

Así que seguimos disfrutando de esta primera fecha que esta cargada de buenos juegos y que seguramente nos dará buenos partidos en la Liga de Ascenso Bancomer MX, este partido luce muy atractivo ya que ambos se reforzaron bien y quieren empezar con el pie derecho, en los pronósticos el cuadro de Tapachula luce como favorito dado que tuvieron un mejor cierre de torneo y están listos para otro buen torneo, aunque la UAT llega con ánimos reforzados y listos para regresar a donde pertenecen. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y el resultado con todo los goles. Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 0-1Correcaminos Hora y Canal Jornada 1 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 8, 2016