Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Lobos BUAP 1-1 Juárez Hora y Canal Jornada 1 Liga de Ascenso Clausura 2016

Lobos BUAP vs Juárez

Lobos BUAP vs Juárez

Arrancan las emociones de un nuevo torneo en la división de ascenso del fútbol mexicano, cuando este viernes 8 de enero se dispute el primer partido del Torneo Clausura 2016, donde los Lobos BUAP intentarán aprovechar su condición de local para llevarse la victoria, pero tendrán que recibir nada menos que al vigente campeón, el Juárez, que quiere empezar el camino rumbo al bicampeonato con el pie derecho en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP, entrenado por Ricardo Valiño, se ha preparado de gran manera intentando repetir lo hecho en la campaña pasada, dado que hay que recordar que ellos fueron los líderes del torneo y obtuvieron su pase directo a las semifinales, sin embargo ya en esa instancia cayeron eliminados en manos del Atlante, así que ahora intentarán volver a tener un buen desempeño pero dar el paso que les faltó la temporada pasada.

Juárez, por su parte, también tuvo un excelente torneo pasado, ellos fueron segundos de la general pero empatado en puntos con los poblanos, aun así lograron alzarse con el título venciendo al Atlante en la gran final, por lo que ahora intentarán repetir en lo más alto y obtener su pase directo a la primera división, tendrán un torneo muy duro pero quieren empezar con el pie derecho.

Tanto los Lobos BUAP como el Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir empezar el torneo con el pie derecho, además fueron el líder y sublíder del torneo pasado e intentarán repetir lo hecho en ese campeonato, ambos tienen como objetivo el pelear por el título, esperemos que sea un gran juego en esta Liga de Ascenso que estará teniendo su juego de apertura.

Último partido. Juárez 1-0 Lobos BUAP

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue justamente en la primera jornada del Torneo Apertura 2015, el duelo se celebró en el Olímpico Benito Juárez en lo que fue el primer partido en la historia para los Bravos, el partido fue muy cerrado y se terminó definiendo gracias a solitaria anotación de Edgar Pacheco desde la vía de los once pasos, así que ahora fuera de casa intentarán volver a sumar el triunfo, pero los universitarios en casa quieren las unidades.

Hora del partido Lobos BUAP vs Juárez

El juego entre Lobos BUAP vs Juárez estará arrancando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de México, mientras que en Chihuahua el partido dará inicio a las 4:00 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar lo que acontezca en la cancha.

Canal Lobos BUAP vs Juárez

La transmisión del partido Juárez vs Lobos BUAP para la televisión será por el canal de TDN para todo México, en otras partes del mundo abra que consultar su programación local, aun así podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se estará dando en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como en la página y aplicación oficial de Televisa Deportes y del AscensoMX.

Lobos BUAP vs Bravos de Juárez

Así que estamos listos para arrancar una nueva campaña en la división de plata del fútbol azteca en la Liga de Ascenso Bancomer MX y que mejor manera de empezar que viendo a los dos mejores equipos de la fase regular en el torneo pasado, realmente esperamos seguir viviendo grandes emociones y que los dos cuadros salgan con todo por la victoria, esto a penas inicia así que en los pronósticos los universitarios parten como favoritos por el simple hecho de estar como locales, aunque cualquier cosa podría pasar. Al finalizar los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles del encuentro. Lobos BUAP vs Juárez.

Resultado: Lobos BUAP 1-1 Juárez Hora y Canal Jornada 1 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 8, 2016