Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Miguel Herrera debuta con Tijuana en empate 1-1 Pachuca en el Torneo Clausura 2016

Tijuana 1-1 Pachuca

Tijuana 1-1 Pachuca

Continuando con las emociones de este viernes 8 de enero en la primera jornada del Torneo Clausura 2016, los Xolos de Tijuana, dirigidos por Miguel Herrera, se pusieron adelante en el marcador pero se tuvieron que conformar con un empate a uno ante Pachuca que terminó con 10 jugadores en el Estadio Caliente.

El partido arrancó siendo dominado por Tijuana que quería generar peligro en el arco rival, aunque no tenía opciones claras en el área, tras algunos intentos al minuto 19 apareció Carlos Alberto Guzmán con un buen disparo poniendo el 1-0 para los Xolos, sin embargo poco a poco el Pachuca empezó a emparejar las acciones y lograron el empate al minuto 42 con anotación de Franco Jara para irnos al medio tiempo 1-1.

Para el segundo tiempo la intensidad bajo, ninguno de los dos equipos se veía bien en el terreno de juego, aunque fue el Pachuca el que mostró mayor presión, los minutos transcurrían y ninguno de los dos consiguió penetrar el arco para llevarse la victoria, al 77 Hugo Rodríguez se fue expulsado por los tuzos pero los Xolos ya no alcanzaron a anotar.

De esta manera cayó el primer empate de la campaña, Tijuana en casa no pudo pasar del 1-1 ante unos tuzos que se pueden ir conformes pensando que estaban como visitantes. En actividad de la fecha 2 los xolos visitarán a los Dorados el sábado 16 de enero, ese mismo día el Pachuca recibirá la visita del Querétaro. Tijuana 1-1 Pachuca.

Miguel Herrera debuta con Tijuana en empate 1-1 Pachuca en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 8, 2016