Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 1-1 Venados Hora y Canal Jornada 1 Liga de Ascenso Clausura 2016

Mineros de Zacatecas vs Venados

Mineros de Zacatecas vs Venados

Los Mineros consiguieron un buen resultado este viernes 8 de enero al debutar con un empate en casa tras verse abajo 1-0 ante los Venados que ante 9 jugadores se dejaron empatar en un duelo emocionante. Julio Quiñones marcó por los yucatecos, mientras que Olvera marcó el 1-1.

Previa

Continuamos con la actividad de este primer día de emociones en el Torneo Clausura 2016 de la división de ascenso, ahora toca el turno de entrar en acción a los Mineros de Zacatecas que quiere otro buen torneo pero ahora si buscar meterse a la gran final y pelear por el título, como primer rival tendrá a unos renovados Venados que llegan con la ilusión de sorprender y salir con vida de la cancha del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas viene de un buen torneo donde consiguió meterse en la liguilla donde llegaron hasta las semifinales cayendo eliminado en las manos de Juárez, sin embargo ese torneo les da esperanza de ahora volver a tener un buen desempeño pero dar el paso definitivo, se han reforzado y con Joel Sánchez en la dirección técnica intentarán empezar con las tres unidades.

Los Venados, por su parte, vienen de un semestre sumamente complicado donde no consiguieron la calificación, eso le costó el puesto a su ex-entrenador, ahora con Marcelo Michel Leaño, de 28 años de edad, están arriesgándose con un entrenador joven pero que ha dicho que llega con hambre de triunfar, sin duda para él sería un buen paso el empezar con el pie derecho su andar con el equipo, aunque no será nada sencillo.

Tanto los Mineros de Zacatecas como los Venados saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que llegan con ilusiones renovadas de pelear por cosas importantes, en sus discursos ambos han asegurado que llegan al torneo a pelear por el título, así que esperemos que demuestren esa calidad desde este primer día y así poder disfrutar de un buen juego en la Liga de Ascenso.

Último partido. Venados 2-4 Mineros de Zacatecas

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron disfrutamos de un gran espectáculo en el Carlos Iturralde, los yucatecos consiguieron ponerse adelante en dos ocasiones con par de goles de Mauricio Romero, sin embargo los mineros siempre encontraron la manera de regresar y terminaron llevándose la victoria con dobletes de Juan Ezequiel Cuevas y de Ramírez, por lo que ahora en casa los zacatecanos intentarán repetir la dosis, pero los del sureste querrán cobrar venganza de aquella dura derrota.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Venados

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Venados se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico duelo en esta primera fecha.

Canal Mineros de Zacatecas vs Venados

La transmisión del partido Venados vs Mineros de Zacatecas para la televisión será por el canal de ESPN para México y Latinoamérica, así como por ESPN Deportes para los Estados Unidos, por lo que ya saben en canales seguir el juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo en sus redes sociales oficiales, así como por la página de ESPN Play y del Ascenso MX.

Mineros vs Venados

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de esta primera fecha en la división de plata esperando encontrar un torneo lleno de emociones y de buen fútbol como lo fue el torneo pasado donde vivimos grandes emociones en la Liga de Ascenso Bancomer MX, ahora entrarán en acción dos equipos renovados que se han reforzado de buena manera y que quieren empezar con el pie derecho, esperemos ver un juego de gran calidad, en los pronósticos la escuadra de Zacatecas parte como favorito al estar en casa, pero los yucatecos son una incógnita. Al finalizar el partido les tendremos lo mejor que haya pasado con el resumen, el marcador final y el resultado con los goles. Mineros de Zacatecas vs Venados.

Resultado: Mineros de Zacatecas 1-1 Venados Hora y Canal Jornada 1 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 8, 2016