Written by: Copa América 2016

Resultado: Panamá 4-0 Cuba Hora y Canal Repechaje Copa América 2016

Repechaje Copa América 2016

Panamá vs Cuba

Esta todo listo para conocer al último invitado a la próxima Copa América 2016, este viernes 8 de enero estaremos dejando listos a los 16 equipos que en el verano estarán peleando por la gloria del continente, sin embargo todavía queda este cupo donde Panamá intentará aprovechar su condición de local y su mayor jerarquía para quedarse con el boleto cuando reciban la visita de Cuba que irá por un auténtico milagro a la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegaron estos países

La selección de Panamá tuvo una Copa Oro algo extraña, dado que no ganaron ni un solo partido pero aun así se quedaron con la tercera posición al vencer por penales a los Estados Unidos, eso les dio la posibilidad de ser anfitriones en este partido eliminatoria y tener toda la ventaja para avanzar, los canaleros tuvieron un arranque de eliminatoria también extraño, como visitantes sorprendieron a Jamaica 2-0, sin embargo en casa perdieron ante Costa Rica 2-1.

Cuba, por su parte, fue la gran sorpresa de la pasada Copa Oro al lograr meterse hasta los cuartos de final a pesar de que lucía como la selección más débil, la calificación se dio tras una sorpresiva victoria sobre Guatemala en la fase de grupos, aunque ya en cuartos de final fueron aplastados por los Estados Unidos, ellos no están jugando eliminatorias al haber quedado eliminados.

Tanto Panamá como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que el ganador estará en la Copa Centenario, mientras que el perdedor se estará quedando eliminado, realmente los canaleros parten como amplios favoritos al estar en casa, pero saben que no deberán caer en excesos de confianza, los cubanos saldrán por la campanada.

Último partido. Panamá 4-0 Cuba

Sin duda una de las selecciones que más ha crecido en la CONCACAF en estos últimos años ha sido la de Panamá, muestra de eso ha sido las sendas victorias que ha conseguido ante los cubanos, de hecho la última vez que se enfrentaron fue el pasado 20 de agosto de 2014, aquel juego amistoso los canaleros aplastaron 4-0 a los cubanos, mientras que el último duelo oficial fue en la Copa Oro 2013 y ahí también los centroamericanos no tuvieron piedad para derrotar 6-1 a los caribeños, por lo que intentarán repetir al dosis.

Hora del partido Panamá vs Cuba

El juego entre Panamá vs Cuba se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm hora local de Ciudad de Panamá, en México el duelo estará iniciando a las 7:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este y hora de La Habana, así que ya saben el horario en que podrán seguir este buen duelo.

Canal Panamá vs Cuba

La transmisión del partido Cuba vs Panamá para la televisión será por el canal de TV Max en el país canalero, en los Estados Unidos el juego se podrá seguir mediante la señal de Univision Deportes, mientras que en México únicamente se verá el partido por SKY, en otros países abra que consultar la programación local. Por internet igual se podrá seguir todo lo que acontezca mediante la página y aplicación oficial de la CONCACAF, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes.

Panamá vs Cuba

Así que estamos listos para seguir todo lo que pase en este partido que seguramente estará lleno de gran calidad, aunque la realidad es que los panameños son amplios favoritos en los pronósticos para ganar y realmente sería una tragedia para ellos el quedar eliminados en casa y ante unos cubanos que han dejado muchas dudas en su funcionamiento, los isleños necesitarán hacer un partido perfecto y algo de suerte para conseguir su calificación, aunque sabemos que es fútbol y cualquier cosa podría pasar. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del partido con el equipo calificado. Panamá vs Cuba.

Resultado: Panamá 4-0 Cuba Hora y Canal Repechaje Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 8, 2016