Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Querétaro 1-3 Atlas Hora y Canal Liga MX Torneo Clausura 2016

Querétaro vs Atlas

Querétaro vs Atlas

Fueron unas semanas sin poder disfrutar de fútbol de primera división, sin embargo la actividad regresará este viernes 8 de enero con la jornada 1 del Torneo Clausura 2016, cuando el Querétaro intente aprovechar su condición de local para pegar primero y llevarse estas tres unidades en casa, como primer rival tendrá al Atlas que quiere dar demostrar que ahora si vienen a pelear cosas importantes, esperamos una primera fecha muy emocionante en el Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro viene de un torneo complicado tras ser subcampeón hace un año, sin embargo en el torneo pasado no lograron ni calificar a la liguilla, para este torneo no consiguieron reforzarse de la mejor manera, únicamente agregaron a Carlos Fierro y Luis Gil, mientras que dejaron ir a jugadores de la calidad de Orbelín Pineda, Danilinho y William da Silva, por lo que Vucetich tendrá que replantear su estrategia con los jugadores que tiene sabiendo que tendrá que hacer un juego muy inteligente.

El Atlas, por su parte, arranca un nuevo torneo con la ilusión de por fin romper su ayuno de más de 60 años sin conseguir título, ellos se reforzaron pensando en festejar su centenario con un título, tuvieron buenos refuerzos como Villalpando, Óscar Ustarí y Egidio Arévalo, aunque la contratación que se llevó todos los reflectores fue la de Rafael Márquez que volvió con la intención de hacer campeón a su equipo de sus amores.

Tanto el Querétaro como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y empezar el torneo con el pie derecho, saben que en este tipo de torneos cortos es de suma importancia el empezar ganando puntos, además de que el aspecto anímico de ganar en la jornada 1 es muy importante, esperamos un gran duelo en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 0-2 Querétaro

La última ocasión que estos dos cuadros se enfrentaron fue en la primera jornada del torneo apertura 2015, en aquel partido celebrado en el Estadio Jalisco, los Gallos empezaron con el pie derecho gracias a los goles Emanuel Villa y de Camilo Sanvezzo, así que ahora los queretanos en casa intentarán repetir la dosis, pero ahora parece que los zorros son los que llegan en mejor forma y con mejor plantel, aunque abra que demostrarlo en la cancha esperando un buen partido.

Hora del partido Querétaro vs Atlas

El juego entre Querétaro vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido de debut que arrancará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Pacífico, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que acontezca en este primer juego de la campaña.

Canal Querétaro vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Querétaro para la televisión será por el canal de TV Azteca en México, así como por Azteca América en los Estados Unidos, en otras partes abra que consultar la programación, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales, así como por los links de la página y aplicación oficial de Azteca Deportes y de la LigaMX.

Querétaro vs Atlas

Así que estamos listos para disfrutar de este primer partido de la temporada esperando que se cumpla con el propósito y que los aficionados disfruten de un primer juego que deje ilusionados con una campaña mejor que la anterior, donde vivimos grandes cosas, realmente esperamos buenas cosas de estos dos conjuntos, aunque en los pronósticos se espera un partido cerrado, al ser la inauguración podríamos encontrar dos cuadros algo «fríos» por lo que un empate sería el resultado más esperado, pero cualquiera podría llevarse la victoria en esta Liga Bancomer MX. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido en este primer juego, así como con la repetición de los goles, el resultado y el marcador final del duelo. Querétaro vs Atlas.

Resultado: Querétaro 1-3 Atlas Hora y Canal Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 8, 2016