Written by: Copa América 2016

Resultado: Trinidad y Tobago 0-1 Haití Hora y Canal Repechaje Copa América 2016

Repechaje Copa América 2016

Trinidad y Tobago vs Haití

La selección de Haití dio la sorpresa este viernes 8 de enero al conseguir su calificación a la próxima Copa América 2016 tras vencer 1-0 a Trinidad y Tobago con solitaria anotación de Kervens Belfort.

Previa

Se estarán disputando los últimos dos cupos a la próxima Copa América 2016, como primer partido tendremos a Trinidad y Tobago enfrentándose a Haití este viernes 8 de enero, ambos países se están jugando una gran posibilidad de participar en un torneo que marcará un antecedente en la historia del continente, el duelo se estará celebrando en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegaron a disputar este partido

La selección de Trinidad y Tobago consiguió participar en este repechaje gracias a que se metió a la ronda de cuartos de final de la pasada Copa Oro donde tuvo un gran desempeño pero terminó yéndose en penales ante Panamá, ese buen paso lo demostraron también en los juegos eliminatorias, dado que en su primer partido vencieron a Guatemala como visitantes y en la segunda jornada recibieron a los Estados Unidos igualando a cero, así que querrán seguir con esa buena inercia.

La oncena de Haití, por su parte, también tuvo un buen desempeño en la Copa Oro siendo al gran revelación dado que no se esperaba mucho de ellos, sin embargo lograron avanzar a cuartos de final como segundos del Grupo A por debajo de Estados Unidos y por encima de Panamá, aunque ellos no mostraron su mejoría en las eliminatorias al caer por doble 1-0 ante Costa Rica y Jamaica.

Tanto Trinidad y Tobago como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambos países saben que se juegan la posibilidad de avanzar a la Copa América en un solo partido, todo se decide en los próximos 90 minutos, o más, el ganador estará disfrutando de este gran torneo en el verano de este año, mientras que el perdedor quedará eliminado de toda posibilidad de calificar, ambos han convocado a lo mejor por la calificación.

Último partido. Haití 2-0 Trinidad y Tobago

La última ocasión que estos dos países se enfrentaron en un torneo oficial fue en la pasada Copa Oro 2013, el partido se celebró el 12 de julio de ese año y los haitianos consiguieron llevarse una buena victoria 2-0 gracias al doblete de Jean-Ecudes Maurice, así que ahora intentarán tomar de ejemplo ese partido y pensar en repetir la dosis, aunque ahora los trinitarios llegan con el cartel de favoritos.

Hora del partido Trinidad y Tobago vs Haití

El juego entre Trinidad y Tobago vs Haití se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Panamá, así como a las 4:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este partido eliminatoria.

Canal Trinidad y Tobago vs Haití

La transmisión del partido Haití vs Trinidad y Tobago en VIVO para la televisión será por el canal de TV Max en el canal local, en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la cadena de Univision Deportes, mientras que en México únicamente se podrá seguir el partido por SKY. Por internet también se podrá seguir todo lo que acontezca mediante la página de la CONCACAF y el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos países.

Trinidad y Tobago vs Haití

Así que estamos listos para conocer al invicto número 15 a participar en la próxima Copa Centenario que, sin duda, tiene pinta para ser la mejor de la historia, esperemos que este partido nos empiece a preparar de lo que tendremos en unos meses, esperamos un juego muy parejo y con muchas emociones, en los pronósticos lo trinitarios salen como favoritos por lo que hemos visto en los últimos partidos de cada uno, aunque cualquiera puede ganar. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del juego con el equipo calificado. Trinidad y Tobago vs Haití.

Resultado: Trinidad y Tobago 0-1 Haití Hora y Canal Repechaje Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 8, 2016