Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

América no puede ante el Puebla empatando 0-0 en el debut del Torneo Clausura 2016

América 0-0 Puebla

América 0-0 Puebla

Arrancó la actividad del Torneo Clausura 2016 en la cancha del Estadio Azteca, donde el América no pudo hacer valer su localía en esta primera jornada al igualar sin anotaciones ante el Puebla que tuvo un buen desempeño y que estuvo cerca de llevarse la victoria, pero Moisés Muñoz salió inspirado.

La primera parte del juego fue cerrada, ambos equipos intentaban ir hacía adelante, aunque ninguno conseguía generar peligro de manera clara, el América no encontraba la manera de llegar a sus últimos hombres, mientras que Puebla tuvo algunas oportunidades que fueron bien detenidas por Muñoz, incluso un balón terminó estrellándose en el poste.

Para el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho, el América intentaba pero sin mucha idea en el ataque, la falta de Rubens Sambueza era bastante notoria, aunque con el ingreso de Michael Arroyo empezaron a generar un poco más, mientras que el Puebla seguía esperando su oportunidad, aunque los minutos transcurrieron, Dario Benedetto tuvo una oportunidad de bolea pero la pelota salió rozando el travesaño, por lo que tras 90 minutosel gol no cayó en ninguna portería. Resaltar el debut de William da Silva y de Brian Lozano con las águilas.

De esta manera el América arrancó el año de su Centenario con un empate sin goles sumando su primer punto, mismo caso para los camoteros que sumaron en la lucha por la salvación. En actividad de la segunda jornada las águilas estarán visitando al Atlas el sábado 16 de enero, mientras que el Puebla recibirá la visita del Monterrey al día siguiente. América 0-0 Puebla.

América no puede ante el Puebla empatando 0-0 en el debut del Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 9, 2016