Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona se impone 4-0 ante Granada en la Liga Española 2015-2016

Barcelona se impone 4-0 ante Granada en la Liga Española 2015-2016

La mañana de hoy el Camp Nou fue el escenario del enfrentamiento entre el Barcelona y el Granada, partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Española donde quienes se llevaron la victoria fueron los Cules al imponerse en este partido 4 goles contra cero con lo que vuelven a tener el liderato de la liga.

Desde el inicio del primer tiempo se vio muy claro el dominio del Barcelona y fue el inconfundible Leo Messi quien abrió el marcador al minuto 8 gracias a un pase de Arda Turan, Granada obtuvo un momento el balón y empezó a presionar sin embargo los Cules recuperaron el esférico, Neymar le dio un pase a Suárez quien dejó el balón en el poder de Messi para que anotara el segundo gol al minuto 14. De ahí en adelante hubieron varias jugadas por parte de ambos equipos sin embargo esta mitad terminó sin más cambios en la cuenta.

Al inicio de la segunda parte del encuentro Neymar intentó anotar y le dio al marco de la portería pero Messi estuvo ahí para rematar y al minuto 58 anotó su tercero en este partido,  Granda por su parte se limitó a defender su terreno de juego y en ocasiones intentaba atacar sin embargo al minuto 83 Neymar con ayuda de Suárez anotó el cuarto para el Barcelona por lo que los locales suman otra victoria en casa.

En la próxima jornada de la Liga BBVA española el Barcelona recibirá al Athletic Bilbao el domingo 17 de enero mientras que Granada seguirá jugando de visitante pero ahora contra Eibar el lunes 18 de enero.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 9, 2016