Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 4-0 Granada Hora y Canal Jornada 19 Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Granada

Barcelona vs Granada

Abrimos la actividad de este sábado 9 de enero llegando a mitad de temporada en la Liga Española 2015-2016 al jugarse la jornada 19, cuando el Barcelona busque recuperar el liderato general, aunque con un partido menos, en teoría no debería pasar mayores apuros para derrotar a un Granada que saldrá con la misión de aguantar lo más que pueda y, a partir de eso, soñar con salir vivo de la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona llega a este partido tras sumar un doloroso empate en la jornada donde visitaron al Espanyol, ese empate los hizo perder la cima general, aunque tienen un partido menos, en las 18 jornadas previas han conseguido sumar 12 victorias, mientras que han igualado en tres ocasiones y han caído derrotados en dos ocasiones, aunque a media semana consiguieron vencer a los periquitos por goleada 4-1.

El Granada, por su parte, viene de un momento complicado esta peleando en las últimas posiciones en la tabla general y a media semana en la Copa perdieron 4-1 ante el Valencia, en la liga tras 18 fechas han cosechado únicamente 4 triunfos, han empatado en cinco juegos y se han visto superados en 9 choques, así que en esta visita realmente luce como una misión imposible que rescaten algo.

Tanto el Barcelona como Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán cerrando su primera vuelta y quieren hacerlo de la mejor manera pensando en sus respectivos objetivos, dado que en la tabla general encontramos a los blaugranas como sublíderes del torneo sumando 39 unidades, a dos del liderato, mientras que los visitantes se encuentran ubicados en el puesto 17 con 17 puntos y con dos de ventaja sobre la zona de descenso, así que ambos necesitan los puntos en esta Liga Española.

Último partido. Granada 1-3 Barcelona

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 28 de febrero del año pasado en la jornada 25 del torneo anterior, el partido se celebró en el Estadio Nuevo Los Cármenes y ahí los blaugranas consiguieron llevarse la victoria 3-1 con anotaciones de Ivan Rakitic, Luis Suárez y Leo Messi, mientras que Fran Rico había conseguido poner el 2-1 parcial. La última vez que chocaron en el Camp Nou los culés apabullaron 6-0 a este mismo rival con hat-trick de Neymar y par de anotaciones de Leo Messi.

Hora del partido Barcelona vs Granada

El juego entre Barcelona vs Granada se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España y hora de Alemania, así como 3:00 pm hora de Portugal e Inglaterra, en México el partido estará dando inicio a las 9:00 am del centro, mientras que en Argentina el duelo arrancará a las 12:00 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este buen choque a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario del partido.

Canal Barcelona vs Granada

La transmisión del partido Granada vs Barcelona para la televisión será por Canal + Liga en España, así como por SKY en México, en Argentina y Latinoamérica el partido se verá por Direc TV, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen partido por la señal de beIN Sports, por lo que ya saben en que canal seguir el juego. Por internet no se pueden perder el partido mediante las redes sociales que nos traerán el minuto a minuto en vivo, así como por la página y aplicación de la LFP y por Marca.

Barcelona vs Granada

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que se encuentran en circunstancias totalmente diferentes pero que quieren llevarse la victoria, aunque la realidad es que el cuadro culé es amplio favorito para ganar e, incluso, debería hacerlo por varios goles de diferencia, mientras que los Nazaríes saldrían contentos con un punto en esta visita que luce prácticamente imposible para ellos en la Liga BBVA de España, esperemos que sea un partido competitivo, aunque no parecería. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del juego con todo lo acontecido en la cancha. Barcelona vs Granada.

Resultado: Barcelona 4-0 Granada Hora y Canal Jornada 19 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 9, 2016