Written by: NFL

En un gran partido Steelers vence 18-16 a los Bengals por el comodín NFL 2016

Steelers 18-16 Bengals
Steelers 18-16 Bengals

Foto: Yahoo

Ben Roethlisberger vio la mayor parte del último cuarto en la banca debido a una lesión en el hombro derecho.
Pero cuando los Acereros de Pittsburgh lograron recuperar el balón con con 1:23 en el reloj, hasta un punto, nadie más iba al centro del campo, era el Big Ben.

Y de alguna manera el mariscal de campo de los Steelers llevó una unidad para las edades para dar a los Steelers una victoria 18-16. Dos puntos encima de los Cincinnati Bengals que cavaron su propia tumba con regalos.

Y lo que es una larga y terrible temporada baja, esto será para los Bengals, que todavía no han ganado un partido de playoffs desde enero y, especialmente, Jeremy Hill y Vontaze Burfict.

Roethlisberger salió de la banca para liderar un último minutos fugaz, y Burfict golpeó de manera ilegal innecesaria y obvio para el casco de Antonio Castaño dio a los Steelers de 15 yardas con 18 segundos por jugarse y puso Pittsburgh en rango de gol de campo. Luego, cuando Brown estaba siendo estudiada por los entrenadores, Bengals esquinero Adam Jones cogió otra pena de conducta antideportiva de 15 yardas, pareciendo arremeter contra Steelers asistente Joey Porter en el campo y en contacto con el auxiliar.

El pateador de los Steelers Chris Boswell perforó un gol de campo de 35 yardas con 14 segundos por jugarse para dar Pittsburgh una ventaja de 18-16. Fue una gran victoria para un lado y una pérdida brutal para el otro.

Con 1:36 izquierda, Burfict parecía el héroe. Logró interceptar a Landry Jones, corrió todo el camino hasta el campo y en el túnel en la celebración. Parecía que el juego había terminado. Pero en la siguiente jugada, Jeremy Colina soltó la pelota y los Bengals se llevó el balón atrás. Entonces Burfict tenido una pena terrible Jones tenía uno de los suyos, y los Steelers envuelto el juego.

Cuando Martavis Bryant hizo una atrapada ridículo, acrobática en la esquina trasera de la zona de anotación para que el puntaje de 15-0, parecía que el juego había terminado. Y eso vino después de un aburrido 30-0 Kansas City Chiefs venciendo a los Texanos de Houston en el juego temprano.

Los Bengals perdían 15-0, no se había movido la pelota mucho todo el juego, y no parecía que iba a cambiar en una lluvia torrencial. Pero lo hizo.

El partido se puso interesante después de Roethlisberger salió con una lesión. A finales del tercer cuarto, Burfict aterrizó sobre él en un saco, y Roethlisberger se lesionó el hombro derecho. El marcador era de 15-0 en ese punto.

En el último cuarto, los Bengals se pusieron con todo. Anotaron en una carrera de la colina para reducir la ventaja de Pittsburgh a 15-7. Cincinnati decidió patear un gol de campo en cuarta y 3 con un poco más de cinco minutos para el final, y fue bueno para poner el marcador 15-10. Jones no pudo conseguir los Steelers en movimiento, y un buen regreso de patada Jones configurar los Bengals en la línea de 45 yardas de Pittsburgh con 3:28 izquierda.

Los Bengals se enfrentó a una cuarta y 1 con 2:46 izquierda, y en contra de bombardeo de Pittsburgh McCarron golpeó Marvin Jones para el primero y diez. Más adelante en la unidad, McCarron golpeó verde para un pase de touchdown de 25 yardas dramática para dar a los Bengals a la cabeza, y luego Burfict interceptado Landry Jones para conseguir la bola de vuelta.

Y de alguna manera, los Bengals terminaron perdiendo. Cincinnati ha tenido muchas, muchas pérdidas terribles a través de los años, pero este tiene que ser el peor. Steelers 18-16 Bengals.

En un gran partido Steelers vence 18-16 a los Bengals por el comodín NFL 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 9, 2016