Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas 1-0 Dorados Hora y Canal Jornada 1 Liga MX Torneo Clausura 2016

Jaguares de Chiapas vs Dorados

Jaguares de Chiapas vs Dorados

Se cierran la intensa actividad de este sábado 9 de enero en esta primera fecha del Torneo Clausura 2016 esperando cerrar con el pie derecho este día, los Jaguares de Chiapas intentará empezar sumando las tres unidades y darle la primera alegría para sus aficionados en este año que arranca, pero recibirán la visita de unos Dorados de Sinaloa que llegan desesperados por empezar de buena forma, saben que hasta un empate sería bueno, en esta visita a la cancha del Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas arranca su actividad en este nuevo torneo con la ilusión de poder repetir lo hecho en la campaña pasada, vienen de un torneo sumamente bueno donde sorprendieron al quedarse con el cuarto lugar general, sin embargo ya en los cuartos de final no tuvieron la suerte de su lado cayendo eliminados ante los Tigres, que a la postre sería campeón, por lo que ahora arrancan intentando volver a ser protagonistas y por fin romper la barrera de los cuartos de final.

Los Dorados, por su parte, inician este torneo con la desesperación de estar hundidos en la última posición del descenso, saben que tendrán un campeonato donde deberán quedarse con los puntos en cada partido, inician con un cociente por debajo del 1 lo que los obliga a ganar desde esta primera fecha, de hecho ganando se pondrían en 1 y a partir de ahí podrían aspirar a salvarse, una derrota sería muy dolorosa.

Tanto los Jaguares como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos iniciando un nuevo torneo con la ilusión de hacer algo importante, aunque sus objetivos son totalmente distintos, dado que Chiapas tiene como prioridad el meterse a al liguilla y pensar en hacer algo importante, mientras que Sinaloa saldrá con la obligación de rescatar puntos en cada encuentro para intentar mantener la categoría en esta Liga MX.

Último partido. Dorados 0-0 Jaguares

La última vez que estos dos cuadros se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 25 de julio en lo que fue la primera fecha del Apertura 2015 y que marcó el debut de Sinaloa en su regreso a la primera división, el partido se celebró en el Estadio Banorte y tras 90 minutos ninguno de los dos equipos consiguió penetrar el arco rival para sellar un empate sin anotaciones, ahora Chiapas en casa solamente saldría satisfecho con las 3 unidades, mientras que el Gran Pez quiere, al menos, rescatar un punto.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Dorados

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Dorados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo que estará cerrando la actividad de este día en la jornada inaugural.

Canal Jaguares de Chiapas vs Dorados

La transmisión del partido Dorados vs Jaguares para la televisión será por el canal de GalaTV en México y por TDN en televisión por cable, mientras que en los Estados Unidos el juego se estará disfrutando por la señal de Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir este buen partido que marcará el primero de estos clubes. Mediante las redes sociales por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo siguiendo a los dos equipos, igualmente por los links de la página y aplicación de Televisa Deportes podrá ver todo lo pase en Chiapas.

Jaguares de Chiapas vs Dorados

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este sábado en la jornada 1 de la Liga Bancomer MX con un duelo que seguramente estará lleno de buen fútbol y de emociones, ambos equipos quieren arrancar con el pie derecho por el golpe anímico que eso significaría, en los pronósticos se espera un partido cerrado pero son los chiapanecos los que parten como favoritos para quedarse con la victoria, mientras que Sinaloa necesitará tener un gran desempeño para salir con vida. Al concluir el partido los esperamos con el resultado, el marcador final y el mejor resumen del juego. Jaguares de Chiapas vs Dorados.

Resultado: Jaguares de Chiapas 1-0 Dorados Hora y Canal Jornada 1 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 9, 2016