Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Morelia 2-2 Cruz Azul Hora y Canal Jornada 1 Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia vs Cruz Azul

Morelia vs Cruz Azul

Continuamos con las emociones de este sábado 9 de enero con la jornada de debut en el Torneo Clausura 2016, cuando el Morelia arranque su camino rumbo a la salvación intentando sumar desde esta primera fecha para no rezagarse en la lucha por mantener la categoría, recibirán la visita de un Cruz Azul que empieza con la presión a flor de piel y que necesita quedarse con la victoria para calmar un poco a sus aficionados, el duelo se estará celebrando en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia llega a este nuevo torneo con la ilusión de seguir sumando para salvarse del descenso, ellos en la campaña pasada cumplieron de manera positiva al sumar 23 unidades, saben que otra campaña así los estaría salvando, empezar con el pie derecho en casa siempre será algo importante, por lo que desde la primera fecha saldrán a dejarlo todo en el terreno de juego, cualquier punto podría ser la diferencia al final del torneo.

El Cruz Azul, por su parte, inicia un nuevo campeonato con la esperanza de sus aficionados de, ahora si, poder levantar el título de campeón, algo que no logran desde hace más de 18 años, con Tomas Boy al mando se han reforzado con tan solo Aldo Leao y Joffre Guerrón, aunque esperando a Víctor Vázquez todavía.

Tanto el Morelia como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y empezar el campeonato con el pie derecho, ambos tienen objetivos bastante claros, aunque totalmente distintos, dado que los michoacanos querrán salvarse del descenso y a partir de ahí pensar en algo más, mientras que para la máquina la obligación es levantar el título, cualquier otro resultado sería un fracaso para ellos, esperamos un buen juego en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 0-3 Morelia

Gratos recuerdos guardan los michoacanos de la última vez que se midieron a la máquina, fue el pasado 25 de julio por la primera fecha del Apertura 2015, el partido se celebró en el Estadio Azul y ahí Monarcas consiguió llevarse la victoria de manera contundente 3-0 gracias a los goles Jefferson Cuero y al doblete de Pablo Velázquez, por lo que ahora los michoacanos querrán llevarse los puntos ahora en casa, mientras que la máquina querrá tomar venganza de aquella dolorosa derrota.

Hora del partido Morelia vs Cruz Azul

El juego entre Morelia vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este duelo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen partido que marcará el debut de estas dos escuadras.

Canal Morelia vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Morelia para la televisión será por el canal de TV Azteca en México, así como por ESPN también para el país azteca y para Latinoamérica, en los Estados Unidos el duelo se podrá ver mediante Azteca América y ESPN, por lo que ya saben en que canal seguir todo lo que suceda en la cancha. Por internet igual podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por los links de la página de Azteca Deportes y por su aplicación móvil que nos dará cada jugada que suceda en el Morelos.

Morelia vs Cruz Azul

Así que estamos listos para seguir disfrutando de esta primera fecha en la Liga Bancomer MX esperando disfrutar de un partido que este lleno de emociones y que ambos clubes logren desempeñar un buen fútbol sabiendo que será importante el quedarse con las tres unidades en este primer juego, en los pronósticos se espera un partido parejo, ambos llegan presionados desde esta primera fecha, aunque la condición de local de Monarcas podría ser suficiente para llevarse la victoria en este juego. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles del encuentro y el resultado final esperando que sea un juego emocionante. Morelia vs Cruz Azul.

Resultado: Morelia 2-2 Cruz Azul Hora y Canal Jornada 1 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 9, 2016