Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Necaxa 2-1 Atlante Hora y Canal Jornada 1 Liga de Ascenso Clausura 2016

Necaxa vs Atlante

Necaxa vs Atlante

Partidazo tendremos este sábado 9 de enero con el denominado «Verdadero Clásico» del fútbol mexicano, esto será en la primera jornada del Torneo Clausura 2016 en esta división de ascenso, en este partido el Necaxa intentará aprovechar su condición de local para empezar con el pie derecho este nuevo torneo en donde querrán olvidar el pésimo torneo previo, recibirán la visita de un Atlante que llega listo para otro buen torneo, el duelo se disputará en el Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa llega a este nuevo torneo con la ilusión renovada de poder dejar atrás el muy mal semestre previo donde se quedaron fuera de la liguilla a pesar de ser considerado entre los favoritos para pelear por el título, ellos se han reforzado en este torneo sabiendo que sus aficionados están muy molestos y que esperan otra cara de este equipo que se supone debería pelear por estar en primera división.

El Atlante, por su parte, viene de un campeonato agridulce, dado que demostraron que pueden competir por volver a primera, sin embargo se tuvieron que conformar con el subcampeonato tras caer en la final ante Juárez, pero eso tiene a su afición muy metida con su equipo y esperando ahora si poder levantar el trofeo intentando regresar a la máxima división del fútbol mexicano.

Tanto el Necaxa como el Atlante sabe de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren empezar el torneo con las tres unidades, saben que este es un Clásico y que sería un buen golpe anímico el arrancar con la victoria ante este rival, realmente los Rayos son los que salen obligados dado que su afición exige resultados inmediatos para volver a creer en que pueden hacer cosas importantes, mientras que los potros quieren demostrar su fuerza en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Atlante 0-1 Necaxa

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 24 de julio en la misma primera fecha pero del Torneo Apertura 2015, en aquel duelo celebrado en el Andrés Quintana Roo el cuadro de los potros sufrió una dolorosa victoria 1-0 a manos de los Rayos que se llevaron los tres puntos con solitaria anotación de Rodrigo Prieto, por lo que ahora en casa intentarán repetir la dosis, pero ahora los de Cancún querrán tomar venganza y pagar con la misma moneda lo sucedido en el torneo pasado.

Hora del partido Necaxa vs Atlante

El juego entre Necaxa vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, en lo que será un nuevo horario para los Rayos de cara a este campeonato, así que ya saben la hora en que podrán seguir este gran juego entre dos cuadros de gran tradición.

Canal Necaxa vs Atlante

La transmisión del partido Atlante vs Necaxa para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para México, en los Estados Unidos abra que consultar la programación para saber en donde poder seguir el juego. Por internet se podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán dando en sus redes sociales, así como por la página y aplicación de Televisa Deportes y del AscensoMX que nos darán cada una de las jugadas y el resultado final del partido.

Necaxa vs Atlante

Así que esta todo listo para disfrutar del denominado Clásico más antiguo del fútbol mexicano, esperamos que la rivalidad se haga presente en este choque y que ambos conjuntos se entreguen al máximo por la victoria, además saben que se están jugando el iniciar con el pie derecho que siempre será importante en este tipo de torneos donde en solamente 15 jornadas se estarán definiendo a los equipos participantes de la liguilla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado del choque que será de poder a poder. Necaxa vs Atlante.

Resultado: Necaxa 2-1 Atlante Hora y Canal Jornada 1 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 9, 2016