Written by: Amistosos

Bayer Leverkusen debuta con victoria en la Florida Cup 2016 1-0 sobre Santa Fe

Bayer Leverkusen 1-0 Santa Fe

Bayer Leverkusen 1-0 Santa Fe

El Bayer Leverkusen tuvo un debut positivo este domingo 10 de enero en la Florida Cup 2016 tras derrotar 1-0 al Independiente de Santa Fe que nunca pudo acomodarse en la cancha del ESPN Wide World of Sports Complex que apoyó a los alemanes y, sobretodo, al mexicano Javier «Chicharito» Hernández que fue la gran estrella de la noche, aunque no consiguió el gol que toda la afición esperaba.

Fue un partido muy trabado, el Bayer Leverkusen dominaban pero no conseguía abrir el marcador, el Chicharito se mostraba participativo aunque no consiguió gol, parecía que el partido concluiría con empate sin anotaciones, pero al minuto 87 apareció Kiessling mandando el balón al fondo de las redes, esa solitaria anotación sería suficiente para que las Aspirinas se llevarán la victoria sobre el campeón de la Copa Sudamericana 2015.

De esta manera el Bayer Leverkusen debutó en este torneo amistoso con el pie derecho, en su próximo partido se estará midiendo al Inter de Porto Alegre en un partido que luce muy atractivo por la calidad de ambos conjuntos, ese duelo se celebrará el próximo miércoles 13 de enero en esta misma cancha por la fecha 2. Bayer Leverkusen 1-0 Santa Fe.

Bayer Leverkusen debuta en la Florida Cup 2016 con victoria 1-0 sobre Santa Fe

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 10, 2016