Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers 35-18 Washington Redskins Hora y Canal Wild Card NFL 2016

Green Bay Packers vs Washington Redskins

Green Bay Packers vs Washington Redskins

Los Green Bay Packers consiguieron regresar de una desventaja de 11-0 para llevarse la victoria 35-18 sobre unos Washington Redskins que tuvieron un buen primer cuarto pero se empezaron a desplomar a partir del segundo cuarto para sellar su eliminación, Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación, mientras que Eddie Lacy consiguió uno más a base de piernas, por los Pieles Rojas Kirk Cousins lanzó un empate. Con esta victoria los Packers se enfrentarán a Arizona en la ronda divisional.

Previa

Dos equipos se dirigen en direcciones inesperadas cuando se enfrente el domingo 10 de enero en la ronda de comodín por la NFC cuando los Green Bay Packers enfrenten a los Pieles Rojas de Washington en el FedexField.

Green Bay Packers vs Washington Redskins

Inesperado porque Green Bay cerró de manera algo lenta, participar en el concurso de carreteras como perdedores en dos partidos consecutivos, incluyendo la pelea por el título de la NFC Norte ante los Vikingos de Minnesota, mientras el mariscal de campo Aaron Rodgers luchaba.

Inesperado porque Washington en una buena racha, ganando sus últimos cuatro partidos y ganando la NFC Este, mientras que Kirk Cousins ​​se parece más a Rodgers que el propio Rodgers.

Ambos equipos comienzan de nuevo con la oportunidad de una pizarra limpia y un tiro en un Trofeo Lombardi el domingo. Aquí está todo para saber sobre el encuentro.

Todo lo que podía haber salido mal para los Packers en las últimas dos semanas, simplemente salió.

Después de iniciar la temporada con una rotura de seis partidos, Green Bay perdió seis de sus últimos 10 juegos. Durante los últimos tres partidos de la temporada, el corredor Eddie Lacy promedió 39 yardas por tierra, y Rodgers tuvo 13 capturas en sus últimos dos partidos, mientras sacude un par de touchdowns e intercepciones.

Proteger al mariscal de campo estrella Rodgers y conseguir el balón fuera rápido son dos importantes puntos de énfasis para el entrenador en jefe Mike McCarthy.

«Yo creo que hay que recordar, (que Rodger) un gran jugador. Él quiere el balón en sus manos y cuando las cosas se descomponen él va a hacer que las cosas sucedan», dijo McCarthy, de acuerdo con ESPN.com. «Pero también el riesgo y la exposición que ha puesto a es inaceptable para mí. Y él lo sabe.»

Tiene que ser el énfasis principal considerando que Washington tiene 14 capturas en sus últimos tres partidos.

Los números impares y espiral descendente o no, Rodgers y los Empacadores tienen que ser capaces de igualar Washington en los golpes.

La defensa de Green Bay va a ayudar, pero a medida que las últimas semanas han demostrado, puede ser que no importa mucho si Rodgers no puede proteger mejor a sí mismo y de la pelota.

El equipo del entrenador Jay Gruden es uno de los más calientes en este momento de la NFL.

¿Quién necesita una pizarra en blanco? Washington ha ganado cuatro partidos consecutivos, anotando 34 o más puntos en tres de ellos, mientras que no permite más de 25 puntos.

Primos, por extraño que parezca, ha sido el catalizador. Ha completado el 69.8 por ciento de sus pases este año con 29 puntuaciones a 11 selecciones-12 y uno de los que vienen durante la racha de cuatro partidos, respectivamente.

Así que ¿por qué no de Washington, el equipo local, favorecido?

Primos ha sido genial, pero Green Bay ocupa el sexto contra el pase en 227.6 yardas permitidas por partido y 12 en 20.2 puntos permitidos. Defensa por tierra de los Packers ciertamente deja mucho que desear, pero Washington corredores Alfred Morris y Matt Jones se combinaron para cuatro anotaciones por tierra este año-Cousins ​​tiene cinco.

En casa, los primos no deben sentirse reacios a ir al ala cerrada Jordan Reed, uno de los mejores que tiene 87 capturas del juego para 952 yardas y 11 anotaciones. No te olvides el receptor abierto DeSean Jackson, e incluso Pierre Garcon ha llegado en los últimos tiempos con un touchdown en cada una de sus últimas tres salidas.

La defensa de Green Bay podría obligar a Washington a modificar lo que le gusta hacer, que decidiría el juego completo. Sobre la base de impulso reciente, sin embargo, el equipo de Gruden podría ser capaz de montar fortalezas evidentes a otra victoria.

Rodgers no es él mismo.

Tal vez es que le rodean. Todo el mundo se pone un poco de la culpa. Los receptores abiertos tardan demasiado en llegar a abrir, lo que deja Rodgers vulnerables contra buenos juncos y ataque terrestre del mariscal de no mantener las defensas honesto.

Washington va a saltar. La defensa puede fijar las orejas hacia atrás y sólo tiene que ir a ella sin una apariencia de miedo por lo que Lacy y otros traen a la mesa. Se va a obligar a Rodgers en otra línea de estadísticas miserable como él intenta hacer demasiado para compensar todo lo que le-este alrededor de la hora en la carretera en el frío.

Hora y Canal Green Bay Packers vs Washington Redskins

El juego entre Empacadores de Green Bay vs Pieles Rojas de Washington se estará disputando en punto de las 16:40, 4:40 pm, hora del Este y a la 1:40 pm hora del Pacífico de los Estados Unidos, mientras que en México el partido se podrá disfrutar a las 3:40 pm del centro del país. La transmisión del partido será por Fox en los Estados Unidos, así como por ESPN en México, Televisa y TV Azteca también transmitirán el juego.

Packers vs Redskins

Así que esta todo listo para cerrar la actividad de los comodines y dejar todo listo para disfrutar de la postemporada de esta campaña rumbo al Súper Bowl 50, son dos equipos de gran calidad que vienen en circunstancias distintas, la inercia de Washington podría ser suficiente para que califiquen, a pesar de que podríamos pensar que Green Bay tiene mayor calidad en el terreno. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, con el score final y conocer al ganador. Marcador: Green Bay Packers 35-18 Washington Redskins.

Resultado: Green Bay Packers 35-18 Washington Redskins Hora y Canal Wild Card NFL 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 10, 2016