Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Toluca 1-0 Tigres Hora y Canal Jornada 1 Liga MX Torneo Clausura 2016

Toluca vs Tigres

Toluca vs Tigres

Continuamos con la actividad de este domingo 10 de enero reanudando las emociones de la primera jornada en el Torneo Clausura 2016, cuando el Toluca inicie un nuevo torneo con la esperanza de levantar el título que se la ha negado en los últimos torneos a pesar de tener buenos desempeños, como primer rival tendrá nada menos que a los «Súper» Tigres que quieren empezar su camino rumbo al bicampeonato con el pie derecho en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca viene de un buen torneo previo donde terminaron en la segunda posición general, sin embargo la buena inercia no se mantuvo en la fase de liguilla, tras dejar fuera al Puebla en la ronda de cuartos de final cayeron eliminados a manos justamente de estos Tigres, por lo que ahora querrán tomar revancha de aquel partido, entre sus refuerzos encontramos a Richard Ortíz, que regresa a la institución y a Gerardo Flores.

Los Tigres, por su parte, cumplieron con los pronósticos demostrando que son uno de los mejores planteles del fútbol mexicano, si no es que el más poderoso, tras terminar quintos el torneo pasado lograron llevarse el título venciendo en penales a los Pumas en la final, entre los refuerzos del Tuca Ferreti para este torneo están Fernando Fernández, Lucas Zelarayán y Héctor Mancilla, que lo hace un cuadro todavía más fuerte.

Tanto el Toluca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que tienen objetivos claros de pelear por el campeonato, los Diablos han venido haciendo buenos torneos con José Saturnino Cardozo, sin embargo parece que este podría ser su último torneo si no logra levantar el título, mientras que la UANL llega en gracia con el Tuca y quiere seguir por ese camino en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 0-2 Tigres


Tristes recuerdos tienen los aficionados de los Diablos de la última vez que se tuvieron que medir a los felinos, fue hace apenas unas semanas el 6 de diciembre en la vuelta de las semifinales, tras igualar a cero en el Volcán parecía que los del Estado de México en casa lograrían la calificación, sin embargo la UANL sacó la «casta de campeón» consiguiendo llevarse la victoria con anotaciones de Javier Aquino y Damián Álvarez, de esta manera el global terminó 2-0 a favor de los regios avanzando a la gran final.

Hora del partido Toluca vs Tigres

El juego entre Toluca vs Tigres se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este magnífico duelo a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán seguir el debut de estos dos conjuntos que tienen una gran calidad y que quieren empezar con el pie derecho.

Canal Toluca vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Toluca para la televisión será por el Canal de las Estrellas para México, así como por Univision TDN en televisión por cable, en los Estados Unidos el juego se estará pasando por la señal de Univision Deportes, en otros países abra que consultar su programación local. Por internet igual podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se estará dando en las redes sociales, así como por la página y aplicación oficial de Televisa Deportes y de la LigaMX que nos traerá las mejores jugadas y el resultado final.

Toluca vs Tigres

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo con sabor a revancha en la Liga Bancomer MX entre dos equipos de gran calidad que solamente tienen la mente puesta en levantar el título, saben que el arrancar con la victoria sería muy bueno para sus objetivos, aun así esto todavía inicia y queda una larga campaña por delante, en los pronósticos se espera un duelo cerrado, la condición de local de los Diablos podría jugar un papel importante, pero el plantel de la UANL debería ser suficiente para, al menos, rescatar el empate. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles del juego. Toluca vs Tigres.

Resultado: Toluca 1-0 Tigres Hora y Canal Jornada 1 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 10, 2016