Written by: Noticias

Ceremonia Balón de Oro 2015 Hora y Canal este Lunes 11 enero 2016

Balón de Oro 2015

Balón de Oro 2015

Llegamos al momento cumbre que estará cerrando la actividad del 2015 en el fútbol en el mundo, dado que este lunes 11 de enero se estará celebrando la ceremonia del Balón de Oro 2015 para premiar al mejor jugador del planeta, la gala se realizará en las instalaciones de la FIFA en Zúrich, Suiza.

Sin duda será una gran gala, entre los premios que se estarán dando esta el anunció de los 11 jugadores que conformarán el cuadro élite, también se dará a conocer al ganador del Premio Puskas al mejor gol, el Premio Fair Play al mejor club del mundo.

Los grandes premios iniciarán con el anunció de la mejor entrenadora del mundo, así como el mejor entrenador del mundo, entre los nominados a el mejor entrenador están Jorge Sampaoli, campeón de la Copa América 2015, Luis Enrique, ganador del triplete con el Barcelona, así como Pep Guardiola, que al mando del Bayern Múnich se proclamó campeón en Alemania.

Posteriormente la gala continuará con el anunció de la ganadora al premio Jugadora del Año, las nominadas al premio son la alemana Celia Sasic, la japonesa Aya Miyama y lo estadounidense Carli Lloyd, estas son las tres finalistas que quedaron tras eliminar a varias jugadores que habían sido seleccionadas.

Llegaremos al momento cumbre con la entrega del Balón de Oro 2015, los nominados, como casi siempre, son Leo Messi, que estará buscando su quinto trofeo tras ser artífice del triplete del Barcelona, su compañero de equipo, Neymar, buscará su primer galardón, mientras que el tercer nominado es Cristino Ronaldo que querrá levantar su cuarto trofeo de esta índole, aunque luce difícil tras el año complicado que vivió el Real Madrid.

Hora de Balón de Oro 2015

La ceremonia de la entrega al Balón de Oro 2015 estará dando inicio a las 18:30, 6:30 pm, hora local de Suiza y hora de España, en México el evento estará arrancando a las 11:30 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder esta entrega a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este evento.

Canal Ceremonia Balón de Oro 2015

La transmisión de la Ceremonia Balón de Oro 2015 en VIVO para la televisión será por el canal de Fox Sports y por ESPN en México y Latinoamérica, así como en los Estados Unidos, en España podrán seguir todo lo que suceda por Marca, así que ya saben en que canales seguir el evento. Por internet igual podrán ver todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales conociendo a los ganadores.

Ceremonia Balón de Oro

Así que estamos listos para conocer a lo mejor del mundo en el pasado año 2015 que a penas concluyó, esperamos que sea un gala muy emotiva y que se premie a lo mejor del año, realmente el favorito en los pronósticos para llevarse el Balón de Oro es Leo Messi, incluso Ronaldo no asistirá a la gala, como ha sido una costumbre cuando no es el favorito para ganar. Al concluir la ceremonia les tendremos los ganadores de la noche, así como el vídeo de lo que haya sucedido. Ceremonia Balón de Oro 2015.

CCeremonia Balón de Oro 2015 Hora y Canal este Lunes 11 enero 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 11, 2016