Written by: Noticias

Leo Messi gana el Balón de Oro 2015

Leo Messi gana el Balón de Oro 2015

Leo Messi gana el Balón de Oro 2015

Este lunes 11 de enero de 2016 se realizó la ceremonia del Balón de Oro 2015 donde se premió a lo mejor del año que acaba de terminar, fue una gala sumamente emotiva entregando varios premios y concluyendo con la entrega del Balón de Oro que recayó, por quinta ocasión, en el argentino Leo Messi.

Entre los premios que se dieron, esta el de la mejor entrenador que se lo llevo Jill Ellis, mientras que el mejor entrenador fue obtenido por Luis Enrique, gracias a su gran campaña con el Barcelona, no pudo estar en la ceremonia, pero mando unas palabras de agradecimiento.

FIFA FIFPro XI 2015

También se dio a conocer al FIFA FIFPro XI, con los once jugadores más importantes del mundo, la lista de once quedo conformada por: Manuel Neuer, Dani Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Marcelo, Paul Pogba, Luka Modric, Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar. Sin duda sería una alineación que impondría y prácticamente invencible.
FIFA FIFPro XI

Ganador Premio Puskas 2015

Llegaba el momento de entregar el Premio Puskas, teníamos tres grandes goles que luchaban por ser el mejor del año, pero el ganador fue para Wendell Lira en una majestuosa definición de chilena, venciendo el gran gol de Leo Messi ante el Athletic de Bilbao y el gol de Florenzi de media cancha al Barcelona.

Mejor Jugadora del Año

Era el turno de dar a conocer a la mejor jugadora del Mundo en el 2015, las nominadas eran la alemana Celia Sasic, la nipona Aya Miyama y lo norteamericana Carli Lloyd, ambas tenían grandes méritos para conseguirlo, aunque la ganadora fue Lloyd gracias a la obtención del título mundial con los Estados Unidos.
Mejor Jugadora del Mundo

Ganador Balón de Oro 2015

Llegaba el momento cumbre, el momento que todos los aficionados, jugadores y prensa esperaban, estábamos listos para conocer al Mejor Jugador del Mundo en el 2015, los nominados eran Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, el encargado de entregar el Balón de Oro fue Kaká, tras el anunció de los nominados se dio a conocer que el ganador era Leo Messi que obtenía de esta manera su quinto título alejándose de Ronaldo que se quedo con tres títulos.

Leo Messi gana el Balón de Oro 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 11, 2016