Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Newcastle 3-3 Manchester United Hora y Canal Jornada 21 Liga Premier 2015-2016

Newcastle vs Manchester United

Newcastle vs Manchester United

Arrancamos las emociones de la fecha 21 en la Liga Premier 2015-2016 este martes 12 de enero, cuando el Newcastle intente aprovechar su condición de local para sumar tres puntos que serían oro puro en sus aspiraciones de salvación, pero tendrá la dura misión de vencer a un Manchester United que quiere demostrar que esta de vuelta y que puede pelear por cosas importantes, el duelo se celebrará en el St James Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Newcastle ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona roja, dado que en las 20 fechas previas solamente han podido ganar 4 juegos, mientras que han igualado en cinco juegos y se han visto superados en 11 choques, saben que en casa no pueden seguir dejando puntos en el camino si no quieren seguir hundiéndose, aunque necesitarán hacer un partido muy bueno si quieren llevarse los puntos en casa.

El Manchester United, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus torneos, incluso Louis Van Gaal ha sido muy criticado y en varias ocasiones ha sido puesto en tela de juicio su continuidad, aun así se mantiene al frente del equipo, tras 20 fechas ellos han conseguido 9 victorias, han empatado en seis compromisos y han caído derrotados en cinco partidos, por lo que en esta visita intentarán seguir sumando triunfos.

Tanto el Newcastle como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este inicio de jornada, en la tabla general encontramos a los locales en la posición 18 con apenas 17 unidades, mientras que los Reds se encuentran peleando en puestos europeos tras sumar 33 puntos en el quinto lugar de esta Liga Premier, esperemos que el partido sea más cerrado que lo que la tabla dice.

Último partido. Manchester United 0-0 Newcastle

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la primera vuelta de esta misma campaña, el partido se celebró el 22 de agosto por la fecha 3 en Old Trafford, fue un duelo muy cerrado que tras 90 minutos no vio ninguna anotación, mientras que el último juego en esta cancha se dio el 4 de marzo del año pasado, de igual forma fue un duelo cerrado, aunque en ese partido los Reds consiguieron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Ashley Young al minuto 89, así que intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Newcastle vs Manchester United

El juego entre Newcastle vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 8:45 pm hora de España, en México el duelo estará arrancando a la 1:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen duelo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido.

Canal Newcastle vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs Newcastle para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, en México igual se podrá ver el juego únicamente por SKY, mientras que en los Estados Unidos el canal que transmitirá el juego será por NBC y por GolT, así que ya saben en que canales seguir el partido. Por internet igual podrá seguir todo lo que acontezca mediante las redes sociales oficiales que nos darán el minuto a minuto en vivo, así como por la página y aplicación oficial del torneo y de Sport.

Manchester United vs Newcastle

Así que esta todo listo para abrir las emociones de este martes y de la fecha 21 en la Barclays Premier League de Inglaterra, realmente esperamos un duelo muy emocionante dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus objetivos que son totalmente distantes, en los pronósticos son los Reds los que parten como amplios favoritos, no vienen jugando bien pero su rival parece estar peor, aunque la condición de local y motivación podría ser un factor para los de casa. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y el resultado del juego con la repetición de los goles. Newcastle vs Manchester United.

Resultado: Newcastle 3-3 Manchester United Hora y Canal Jornada 21 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 12, 2016