Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Sevilla 4-0 Betis Hora y Canal Octavos de Final Copa del Rey 2015-2016

Sevilla vs Betis

Sevilla vs Betis

Excelente partido tendremos este martes 12 de enero cuando se dispute el juego de vuelta de los octavos de Final en la Copa del Rey 2015-2016 con el Derby local, donde el Sevilla intentará aprovechar su localía para sentenciar su calificación a la siguiente ronda, realmente solo una catástrofe los dejaría fuera, el Betis llega muy dolido, con cambio de entrenador y necesitará un milagro para calificar en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena campaña, dado que en la liga se encuentra peleando por alcanzar puestos europeos, además viene motivado dado que en la última fecha les toco medirse al Athletic de Bilbao logrando llevarse la victoria 2-0, sabe que sale como favorito en casa, pero que no deberá caer en excesos de confianza si no quiere llevarse una sorpresa.

El Betis, por su parte, no puede presumir los mismos números que su odiado rival, ellos se encuentran luchando por no caer en posiciones de descenso en la Liga Española, ellos vienen de caer en su último partido en su visita al Getafe donde terminaron 1-0, eso le costó su puesto al entrenador Pepe Mel, por lo que ahora con entrenador suplente intentarán llevarse la victoria.

Tanto el Sevilla como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen una gran rivalidad y quieren conseguir la calificación, aunque los de casa son los favoritos para llevarse la victoria, deberá salir muy concentrados e intentando definir desde los primeros minutos, mientras que los visitantes prácticamente se dan por eliminados, por lo que jugar sin presión podría hacer que tengan un buen desempeño y logren la sorpresa en esta Copa del Rey.

Último partido. Betis 0-2 Sevilla

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en el partido de ida de esta misma ronda, el duelo se celebró en el Estadio Benito Villamarín el pasado 6 de enero, en aquel juego la escuadra visitante consiguió dar el primer golpe gracias a los goles de Krohn Dehli al minuto 13, mientras que Krychowiak fue el encargado de poner el 2-0 y para que su equipo ponga pie y medio en la fase de cuartos de final, pero los verdiblancos querrán cobrar venganza y con nuevo entrenador llevarse el triunfo, aunque quien sabe si les alcance para la calificación.

Hora del partido Sevilla vs Betis

El juego entre Sevilla vs Betis se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España y hora de Alemania, así como a las 7:30 pm hora de Portugal e Inglaterra, en México el partido estará dando inicio a las 1:30 pm del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este gran partido con mucha rivalidad.

Canal Sevilla vs Betis

La transmisión del partido Betis vs Sevilla para la televisión será por Canal + Liga en España, en México el duelo se podrá ver únicamente por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por beIN Sports, por lo que ya saben en que canal seguir el juego. Por internet igual podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por Marca y As que nos tendrán su página todas las jugadas y el marcador final.

Sevilla vs Betis

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido con el que arrancaremos las emociones de los juegos de vuelta en la Copa del Rey, sin duda al ser un Clásico de la ciudad ambos saldrán motivados, más allá de lo que haya sucedido en el encuentro de ida, esperemos que ambos den todo por la victoria y pensar en la calificación, aunque claramente los locales parten como favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria y el boleto a cuartos. Al finalizar el duelo los esperamos con el mejor resumen, los goles y el resultado con todo lo acontecido en la cancha. Sevilla vs Betis.

Resultado: Sevilla 4-0 Betis Hora y Canal Octavos de Final Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 12, 2016