Written by: Primeira Liga

Resultado: Boavista 0-1 Porto Hora y Canal Cuartos de Final Copa de Portugal 2015-2016

Boavista vs Porto

Boavista vs Porto

El Porto consiguió una apretada victoria 1-0 sobre el Boavista para continuar su camino en esta Copa de Portugal, Miguel Layún y Héctor Herrera jugaron de titulares, mientras que el Tecatito permaneció en la banca, fue un duro encuentro pero los Dragones ya están colocados en las semifinales del torneo.

Previa

Como si fuera un «Deja Vu», este miércoles 13 de enero se estará disputando el partido de cuartos de final de la Copa de Portugal 2015-2016, entre dos equipos que se midieron hace a penas unos días, el Boavista intentará dar la sorpresa y vengarse de la derrota sufrida hace unos días, pero la realidad es que el Porto saldrá como favorito para seguir avanzando, aunque no deberá caer en exceso de confianza en la cancha del Estádio do Bessa XXI.

Como llegan estos equipos

El cuadro del Boavista esta teniendo un torneo bastante complicado en la Primeira Liga, sin embargo ha logrado llegar hasta los cuartos de final de este torneo y seguramente quiere tomarlo con una motivación de poder recuperarse y pelear en la liga, realmente saben que lo importante es el torneo donde buscan su salvación, aunque para nada despreciarán la oportunidad de ganar y meterse a las semifinales, para lograrlo necesitarán un partido casi perfecto.

El Porto, por su parte, esta intentando recuperar el buen camino tras la salida de Julen Lopetegui, se encuentran peleando por la primera posición en la Liga, justamente en la fecha pasad apabullaron a este rival, abra que ver con que tanta seriedad se toman este partido, saben que son los obligados y que deberán salir con una alineación bastante cercana a la titular para no tener problemas.

Tanto el Boavista como el Porto saben de la importancia de conseguir la victoria en este duelo, dado que se están jugando el pase a las semifinales y de ponerse a nada de pelear por el título, la escuadra local sabe que estando en casa es una gran oportunidad de darle una alegría a sus aficionados, aunque tendrán que sortear el duro obstáculo de los Dragones que quieren imponer su jerarquía en esta Taca de Portugal.

Último partido. Boavista 0-5 Porto

Estos dos equipos se enfrentaron hace a penas unos días, el domingo 10 de enero se midieron en esta misma cancha en actividad de la Primeira Liga, en aquel partido los Dragones demostraron todo su potencial logrando la victoria 5-0 gracias a buenas actuaciones de los mexicanos Miguel Layún, con asistencia, Jesús «Tecatito» Corona, con una gran anotación y Héctor Herrera, también con un golazo, mientras que Vincent Aboubakar colaboró con dos goles para sellar la goleada que intentarán repetir en esta copa.

Hora del partido Boavista vs Porto

El partido entre Boavista vs Porto estará dando inicio en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal, así como a las 9:30 pm hora de España, el duelo en México estará arrancando a las 2:30 pm hora del centro del país, en los Estados Unidos este duelo se estará pasando a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este gran partido.

Canal Boavista vs Porto

La transmisión del juego Porto vs Boavista para la televisión será por el canal de Sport TV para Portugal, en México la única manera de seguir el juego en la televisión será por SKY, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar su programación local si no quieren perderse este buen duelo. Igualmente por internet podrá seguir todo lo que acontezca en Portugal mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales de ambos equipos, así como por la página oficial del torneo.

Porto vs Boavista

Así que estamos listos para seguir con este emocionante partido de «vida o muerte» para ambos clubes, saben que el ganador se estará metiendo a las semifinales a un solo paso de la pelea por el título, mientras que el perdedor quedará eliminado, esperamos disfrutar de un juego muy competido y que ambos clubes salgan entregados por la calificación, los de casa buscarán motivarse con su gente, aunque son los Dragones los que partirá como favoritos para llevarse la victoria y la calificación. Al finalizar el partido les tendremos al equipo calificado con el mejor resumen, los goles y el marcador final del encuentro. Boavista vs Porto.

Resultado: Boavista 0-1 Porto Hora y Canal Cuartos de Final Copa de Portugal 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: enero 13, 2016