Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Coras 0-1 Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Jornada 2 Liga de Ascenso Clausura 2016

Coras vs Cafetaleros de Tapachula

Coras vs Cafetaleros de Tapachula

Los Cafetaleros de Tapachula dieron la sorpresa este viernes al vencer 1-0 a las Coras de Tepic que perdieron en su propia casa, la anotación de la victoria cayó en los pies de Ismael Valdéz.

Previa

Se cierra la actividad de este viernes 15 de enero en la fecha 2 de la Liga de Ascenso MX en su Torneo Clausura 2016, cuando las Coras de Tepic busquen demostrar que lo sucedido en la primera jornada no fue casualidad y que son un fuerte contendiente al título, sin embargo seguramente tendrán un partido mucho más complicado al recibir la visita de los Cafetaleros de Tapachula que llegan con la obligación de mejorar la imagen mostrado en el primer partido, el duelo se disputará en la Arena Cora.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Coras llega a este partido sumamente motivado tras lo hecho en la primera jornada donde dieron un gran espectáculo en su visita a los Murciélagos, se esperaba un partido parejo, pero Tepic consiguió apabullar a su rival con un humillante 6-0, por lo que ahora que hará su presentación en casa esta esperanzado de seguir demostrando ese buen fútbol.

Los Cafetaleros de Tapachula, por su parte, no tuvieron el partido de presentación que hubiesen deseado dado que les toco recibir la visita de los Correcaminos, sin embargo terminaron cayendo derrotados 1-0, por lo que ahora en esta visita tendrá que redoblar esfuerzos si quieren revertir el mal arranque de campaña, pero tendrán que mejorar mucho de lo mostrado en la primera fecha.

Tanto las Coras como los Cafetaleros de Tapachula saben de la importancia de este partido dado que estamos iniciando el torneo y siempre será bueno el sumar las victorias desde las primeras fechas, los de Tepic saben que estando en casa es una buena oportunidad de llevarse otro triunfo y consolidarse en el liderato, mientras que los selváticos tendrán que mejorar el camino si quieren salir con puntos de esta visita en la Liga de Ascenso.

Último partido. Cafetaleros 3-3 Coras

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en la misma segunda fecha pero del Apertura 2015, sin embargo aquel partido se celebró varias semanas después tras problemas con el estadio de Tapachula, pero valió la pena la espera disfrutando de un gran compromiso, los visitantes se pusieron en ventaja en tres ocasiones con doblete de Matheus y anotación de Hernández, sin embargo Tapachula siempre logró regresar para terminar igualando el marcador con goles de Rodríguez, Valadéz y gol de último minuto de Bruno Tiago para sellar el 3-3 final.

Hora del partido Coras vs Cafetaleros de Tapachula

El juego entre Coras vs Cafetaleros de Tapachula se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nayarit, así como a las 9:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego.

Canal Coras vs Cafetaleros de Tapachula

La transmisión del partido Cafetaleros de Tapachula vs Coras para la televisión será por el canal de Planeta Fútbol de la señal de SKY, en los Estados Unidos abra que consultar la programación local para saber si podrán disfrutar del partido. Por internet si se podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que estará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial del AscensoMX.

Coras vs Cafetaleros

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este viernes con la segunda jornada de la Liga de Ascenso Bancomer MX esperando disfrutar de un juego de mucha calidad donde ambos clubes salgan entregados por la victoria, abra mucha calidad en el terreno de juego, aunque por lo visto en la primera fecha sin duda será Tepic el que parta como favorito en los pronósticos para llevarse la victoria, aunque hay que recordar la campaña pasada de Tapachula que cuando se encendió fue difícil de parar, intentarán empezar desde ahora. Al concluir el partido los esperamos con el resultado final del juego, el mejor resumen y los goles. Coras vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Coras 0-1 Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Jornada 2 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 15, 2016