Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Venados 0-0 Necaxa Hora y Canal Jornada 2 Liga de Ascenso Clausura 2016

Venados vs Necaxa

Venados vs Necaxa

Partido de mucha intensidad vivimos este viernes ante más de 10,000 aficionados en el Carlos Iturralde que presenciaron un empate sin anotaciones entre sus Venados y el Necaxa. La jugada polémica llegó en la segunda parte cuando Úlises Briceño mando el balón al fondo de las redes, pero tras un momento de confusión el arbitro terminó anulando el gol por supuesta mano.

Previa

Excelente partido tendremos este viernes 15 de enero siguiendo con las emociones de la segunda fecha del Torneo Clausura 2016 en la división de ascenso en México, cuando los Venados busquen sumar su primera victoria del torneo y demostrar que están renovados y listos para pelear por cosas importantes, como primer rival en casa tendrán que recibir al Necaxa que siempre es uno de los rivales a vencer y que intentará llevarse puntos del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados viene de un partido algo extraño, dado que les toco medirse a los Mineros de Zacatecas como visitantes, pensando en que estaban fuera de casa el 1-1 que consiguieron sería un buen resultado, sin embargo su rival los empató con 9 jugadores, así que no fue del todo bueno para los yucatecos, ahora en casa quieren seguir demostrando su buen fútbol y darle una alegría a sus aficionados que vienen de una campaña decepcionante.

El Necaxa, por su parte, quiere ligar victorias en la campaña y darle una alegría a sus aficionados que han recriminado la actuación de los Rayos, sobretodo por la mala campaña previa donde no consiguieron calificar a la liguilla, pero ahora tienen la ilusión renovada de poder pelear por el título, una victoria sería un buen golpe de credibilidad para sus aficionados.

Tanto los Venados como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que han mostrado buenas cosas en la primera fecha y que han declarado que esta campaña vienen a pelear por el título, los dos tuvieron temporadas previas malas y están listos para remendar el camino, los yucatecos quieren hacer de su casa una fortaleza, mientras que los Rayos quieren volver a imponer respeto en esta Liga de Ascenso que se ha vuelto muy competitiva.

Último partido. Necaxa 2-3 Venados

A pesar de que los Rayos terminaron de mejor manera que Mérida en la campaña pasada, los aficionados yucatecos tienen un buen recuerdo de la última vez que se enfrentaron a este equipo, fue en la segunda fecha del Apertura 2015, el duelo se celebró el 1 de agosto en el Victoria, en aquel partido Mauricio Romero puso adelante a la visita, pero Gallegos y Rodrigo Prieto le dieron la vuelta al marcador, sin embargo el mismo Romero y Alan Mendoza, que ahora milita con los Hidrocálidos, fueron los encargados de sellar la victoria visitante 3-2.

Hora del partido Venados vs Necaxa

El juego entre Venados vs Necaxa se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos que no quieran perderse este partido el duelo iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir las emociones de este buen duelo en la división de ascenso.

Canal Venados vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Venados para la televisión será únicamente por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos abra que consultar su programación local para saber si podrán disfrutar de este muy buen duelo. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda dado que ambos clubes estarán dando seguimiento minuto a minuto en vivo por las redes sociales, mientras que por la página y la aplicación del AscensoMX también podrán seguir las mejores jugadas y el marcador final del partido.

Venados vs Necaxa

Así que estamos listos para disfrutar de las emociones de este buen partido que seguramente estará lleno de buen fútbol y de calidad, son dos clubes que se reforzaron con jugadores que están listos para sudar la camiseta y pelear por cosas importantes, realmente ambos son claros contendientes a la liguilla y de ahí soñar con el título, en los pronósticos se espera un duelo muy cerrado, pero al ser su debut en casa los yucatecos parten como ligeros favoritos, aunque un empate tampoco sería descabello, incluso si los Rayos logran salir con el botín no sería tan sorpresivo. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado. Venados vs Necaxa.

Resultado: Venados 0-0 Necaxa Hora y Canal Jornada 2 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2016