Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Veracruz 1-3 León Hora y Canal Jornada 2 Liga MX Torneo Clausura 2016

Veracruz vs León

Veracruz vs León

Arranca la actividad de la segunda jornada del Torneo Clausura 2016 en la Liga MX este viernes 15 de enero, cuando el Veracruz busque sumar su primera victoria de la temporada y demostrar que este semestre también quiere liguilla y pelear por algo importante, pero tendrá que recibir la visita de un León que tuvo una buena presentación y que intentará ligar victorias por primera vez en la campaña, el partido se disputará en la cancha del Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz tuvo un partido de debut sumamente bueno por las circunstancias que se presentaron en el terreno de juego, la fecha pasada les toco visita a las Chivas que se habían puesto adelante 1-0, con un hombre menos los Tiburones fueron capaces de igualar, primero 1-1, y posteriormente sellar el 2-2 final, por lo que con esa motivación intentarán hacer su presentación en casa con el pie derecho, saben que será un duro juego pero mostrando el corazón de su debut pueden llevarse el botín.

El León, por su parte, también tuvo una buena presentación, ellos debutaron en el torneo en casa recibiendo la visita de los Santos en el Estadio León, fue un partido cerrado que parecía complicárseles al fallar una pena máxima, sin embargo lograron resolverlo llevándose el triunfo 2-0, así que ahora en esta visita intentarán seguir demostrando ese buen fútbol.

Tanto el Veracruz como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y colocarse en las primeras posiciones de la tabla general, son dos equipos que tienen objetivos de calificar a la liguilla y a partir de ahí pelear por algo más, los Tiburones estarán haciendo su presentación ante su afición, por lo que querrán hacerlo de la mejor manera, mientras que los Esmeraldas quieren sumar una nueva victoria en esta Liga MX.

Último partido. León 4-1 Veracruz

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el duelo de la segunda fecha pero del Apertura 2015, aquel partido se disputó en el Estadio León el pasado primero de agosto del año pasado, buenos recuerdos guardan los aficionados Esmeraldas que lograron una victoria contundente a pesar de que los Tiburones se pusieron adelante en el marcador al minuto 20 con anotación de Juan Albín, pero Miguel Sabah, Burdisso y doblete de Mauro Boselli terminaron sellando la goleada 4-1, así que ahora los del puerto intentarán cobrar venganza de aquella dura derrota.

Hora del partido Veracruz vs León

El juego entre Veracruz vs León se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante duelo a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán seguir este emocionante partido que estará abriendo las emociones de la segunda fecha.

Canal Veracruz vs León

La transmisión del partido León vs Veracruz para la televisión será por el canal de Azteca 7 para México, en los Estados Unidos no se pueden perder este juego por el canal de Azteca América, así que ya saben en que canales seguir todo lo que suceda en el Puerto Jarocho. Por internet igual podrán seguir el partido gracias al minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de Azteca Deportes que nos transmitirá el partido y nos dará el resultado final con las mejores jugadas.

Veracruz vs León

Así que estamos listos para abrir la actividad de una nueva fecha en el fútbol mexicano esperando disfrutar de una nueva jornada llena de emociones en esta Liga Bancomer MX, ambos equipos tuvieron una buena presentación en la fecha pasada y ahora quieren conseguir un nuevo triunfo, se espera un duelo cerrado, en los pronósticos se espera un juego muy parejo, pero son los Tiburones Rojos los que salen como favoritos por el simple hecho de estar en casa y hacer su presentación ante su afición, pero los Esmeraldas tienen la capacidad de salir con vida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador y la repetición de los goles. Veracruz vs León.

Resultado: Veracruz 1-3 León Hora y Canal Jornada 2 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2016