Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Cruz Azul empata 1-1 ante Chivas en un buen partido en el Torneo Clausura 2016

Cruz Azul 1-1 Chivas

Cruz Azul 1-1 Chivas

Gran partido tuvimos este sábado 16 de enero abriendo la actividad del día en el Torneo Clausura 2016, donde el Cruz Azul y las Chivas jugaron con mucha intensidad para sellar un entretenido empate a uno en la fecha 2 disputada en el Estadio Azul.

El partido empezó de manera muy movida, las Chivas dominaban las acciones y no tardaron en abrir el marcador, dado que a los 5 minutos Isaac Brizuela le puso la pelota a Orbelín Pineda que anticipó de buena manera para mandarla al fondo de las redes, el Cruz Azul no reaccionaba y el Guadalajara estuvo cerca de marcar el 2-0 pero Omar Bravo la desperdició, tras eso la máquina empezó a dominar y a irse hacía adelante, generaba peligro pero no estaban finos, tras la presión finalmente cayó el empate en una gran jugada Jorge Benítez que recortó a tres jugadores para fusilar a Toño Rodríguez al 42, así terminaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, de nueva cuenta las Chivas empezaron dominando, aunque poco a poco el Cruz Azul emparejo las acciones, tanto el Guadalajara como la máquina generaban peligro, aunque la intensidad empezó a caer, los minutos transcurrían y tras los segundos 45 minutos ninguno pudo hacer el gol definitivo.

Con este empate, tanto la máquina y las Chivas consiguieron su segundo empate de manera consecutivo en esta Liga MX. En actividad de la tercera jornada, el Cruz Azul visitará al León el sábado 23 de enero, mientras que el Guadalajara recibirá a los Tigres al día siguiente. Cruz Azul 1-1 Chivas.

Cruz Azul empata 1-1 ante Chivas en un buen partido en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2016