Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers 20-26 Arizona Cardinals en Tiempo Extra Juego Divisional NFL 2016

Green Bay Packers vs Arizona Cardinals

Green Bay Packers vs Arizona Cardinals

Partidazo vivimos este sábado 16 de enero que se tuvo que definir en los tiempos extra, dado que Green Bay Packers, de la mano de Aaron Rodgers, consiguió empatar el partido con un «Ave María» en la última jugada, sin embargo la suerte estuvo del lado de los Arizona Cardinals que, tras ganar el volado en dos ocasiones, lograron el touchdown en los pies de su QB Carson Palmer para avanzar a la final de la NFC.

Previa

Es el momento de la revancha en la Ronda Divisional de la NFC cuando este sábado 16 de enero los Green Bay Packers visiten a los Arizona Cardinals buscando llegar al partido por el título de la división, el juego se celebrará en el University Of Phoenix Stadium.

Green Bay Packers vs Arizona Cardinals

El primer encuentro entre ellos no fue demasiado bueno para los visitantes, dado que mariscal de campo Aaron Rodgers luchó y Arizona logró una victoria 38-8 en la Semana 16. Green Bay le dio la vuelta el pasado fin de semana, sin embargo, fue a Washington a conseguir un boleto a la siguiente ronda por medio de una victoria 35-18.

Tal vez lo más interesante es el mariscal de campo Carson Palmer y los Cardenales, que consiguió derrotar 36-6 a los Halcones Marinos de Seattle para cerrar la temporada y se sentó a cabo la semana pasada en un Bye. El entrenador en jefe Bruce Arians y su personal tienen que esperar las lecciones aprendidas de la primera explosión de los Packers pueden anular un alto repentino en impulso.

Todo el mundo ama a una secuela. Este su tan impredecible como el resto, así que aquí está todo para saber sobre el concurso.

Los Packers voló por primera vez contra los Cardenales, entonces vamos a los Vikingos de Minnesota a pie a su casa y robar la NFC Norte coronar la semana siguiente.

Ahora los Packers siguen jugando mientras los Vikingos se fueron en  casa después de una derrota ante Seattle el pasado fin de semana.

Green Bay parecía necesitar una llamada de atención, y lo consiguió más que de dos partidos estiramiento. Contra Washington, Rodgers sólo tomó un saco, y el juego terrestre cobró vida con 32 acarreos para 141 yardas y dos anotaciones, bueno para un promedio de 4.4 yardas por acarreo.

Con las dos principales debilidades de repente una idea tardía, Rodgers y los Empacadores tienen venganza en la mente.

«Es como que sentimos como se trataba de una posibilidad de poder volver allí después de esa pérdida», dijo Rodgers, de acuerdo con ESPN.com. «Estamos saliendo, obviamente, una gran victoria, y en el último partido (de los Cardenales) consiguieron vencer por mucho. Así que va a ser un partido más competitivo, seguro.»

El truco sería no permitir que esas debilidades para volver a emerger. Rodgers tuvo ocho capturas contra los Cardenales en la semana 16, y el juego por tierra necesitaba 26 acarreos para llegar a 101 yardas y no llegó filón.

Nada de eso fue sorprendente, por supuesto. Arizona anotó 36 sacos de este año con el sexto clasificado defensiva terrestre permitiendo sólo 19.6 puntos por partido.

Arizona sabe lo que Green Bay quiere hacer, lo hace bastante la guerra de voluntades. Si los Packers quieren seguir con vida, dominar a un adversario de élite en el camino para un sabor de la venganza es una prueba de calibre de campeonato.

Arizona está descansado y arrojará todo lo que tiene ante Rodgers.

Esos ocho capturas en el primer enfrentamiento no fueron una casualidad. Rodgers tuvo 46 capturas de este año, y no ha sido mucho el delito ha sido capaz de hacer al respecto. De acuerdo con ESPN.com ‘Josh Weinfuss, Rodgers promedió apenas 2.66 yardas por Dropback.

En otras palabras, acometidas de Arizona era tan potente Rodgers apenas tomó la normalidad de tres pasos cae en jugadas de pase. No sólo la ausencia de receptor Jordy Nelson herido cosas, pero receptor abierto Davante Adams podría no ser capaz de jugar bien, de acuerdo con Weinfuss ‘colega Rob Demovsky.

Así que no, Arizona no va a cambiar mucho en el lado defensivo de las cosas. En la ofensiva, Palmer lanzó dos touchdowns contra los Packers en la primera vez, parte del curso para un chico en la discusión MVP con sus 35 partituras para 11 intercepciones. Sus espaldas añaden 121 yardas y una anotación.

Palmer no debería tener ningún problema esta vez tampoco. Si la defensa de Washington había sido capaz de frenar Green Bay en absoluto, señal de llamada Kirk Cousins ​​habrían hecho más daño que sus 329 yardas y una anotación.

Packers vs Cardinals

No hay claramente un problema defensivo en Arizona. En este punto de la postemporada, los equipos no cambian por mucho, en función de lo trabajado para llegar hasta allí. Los Cardenales se puede ir a este partido en casa con la confianza de que el plan va a funcionar de nuevo, con la presión de una respuesta que cae sobre la oposición.

Mientras que es genial ver a los Packers muestran señales de vida, la lista de alrededor de Rodgers está demasiado agotado para ellos para lograr la victoria.

Un estallido del juego terrestre salvó a los Packers la semana pasada. De lo contrario, los receptores Rodgers todavía no podían crear suficiente separación lo suficientemente rápido como para enmascarar una línea ofensiva miserable. No es de extrañar por qué Green Bay sobresalió ya sea en Washington entró el puesto 26 en contra de la punta.

Arizona entra el sábado ocupando el sexto lugar.

Palmer no va a tener muchos problemas contra una defensa de Green Bay que podría llegar cansada. La defensa de Arizona obligará a Rodgers en una mirada unidimensional, que no es tan peligroso este año, ya que sería normalmente. Busque los Cardenales para controlar el ritmo y se apartó.

Empacadores de Green Bay vs Cardenales de Arizona

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que seguramente nos dará muchas emociones como ha sido toda esta postemporada que ha tenido muchas sorpresas, son dos cuadros que tienen el claro objetivo de continuar su camino, por lo que el pronóstico es reservado. Al concluir el juego les tendremos el resumen con el score final y el marcador. Green Bay Packers vs Arizona Cardinals.

Resultado: Green Bay Packers 20-26 Arizona Cardinals en Tiempo Extra Juego Divisional NFL 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2016