Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Tijuana hunde a los Dorados al vencerlos 1-0 en el Torneo Clausura 2016

Dorados 0-1 Tijuana

Dorados 0-1 Tijuana

Miguel Herrera consiguió su primera victoria como entrenador de Tijuana esta noche de sábado 16 de enero al vencer 1-0 a los Dorados de Sinaloa que se hundieron en el cociente y que cada vez están más cerca de la división de ascenso, el duelo fue por la segunda jornada del Torneo Clausura 2016.

El partido arrancó de buena manera para Tijuana, dado que transcurría el minuto 6 cuando Henry Martín se coló a linea de fondo para lanzar centro que alcanzó a rozar Michel, sin embargo le quedo el balón a Dayro Moreno que empujó al fondo de las redes para poner el 1-0, tras la anotación el partido se mantuvo dominado por los Xolos, pero ya no abría nada más en la primera parte.

Para el segundo lapso, los Dorados sabían que tenían que ir por goles, sin embargo Tijuana consiguió parar el ímpetu de Sinaloa, los minutos transcurrían y tras los segundos 45 minutos el marcador se mantuvo 1-0 para darle la victoria a la escuadra visitante.

De esta manera Tijuana consiguió sumar su primera victoria del torneo demostrando que quieren ser protagonistas, mientras que Sinaloa ligó su segunda derrota y cada vez esta peor en el tema del descenso. En la tercera fecha de esta Liga MX, los Dorados estarán visitando al Querétaro y los Xolos recibirán a los Santos, ambos duelos serán el viernes 22 de enero. Dorados 0-1 Tijuana.

Tijuana hunde a los Dorados al vencerlos 1-0 en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2016