Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Villarreal 0-0 Betis Hora y Canal Jornada 20 Liga Española 2015-2016

Villarreal vs Betis

Villarreal vs Betis

Abrimos las emociones de este sábado 16 de enero en España con la disputa de la fecha 20 de la Liga Española 2015-2016 que estará abriendo la segunda vuelta de competencia, cuando el Villarreal busque seguir sumando victorias que lo consoliden en posiciones europeos, saldrá como amplio favorito cuando tenga que recibir la visita de un Betis que llega sumamente dolido y que necesitará mejorar mucho si quiere salir con vida de la cancha del Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal este pasando por una muy buena campaña que los tiene peleando en las primeras posiciones, incluso con una racha de victorias podría meterse a la pelea por el título, dado que en los 19 partidos previos ha logrado sumar 12 victorias, empatando en tres ocasiones y ha caído derrotados en cuatro juegos, saben que en casa deben llevarse la victoria y así seguir sumando puntos, en su partido previo vencieron 2-0 al Sporting de Gijón.

El Betis, por su parte, es la otra cara de la moneda con una campaña sumamente complicada que los tiene al borde la zona de descenso, incluso ese mal momento ya le costó el puesto a su, ahora, ex-entrenador Pepe Mel, sin embargo con entrenador interino sufrieron una dolorosa derrota a media semana cayendo 4-0 ante el Sevilla, así que en esta visita necesitará un milagro.

Tanto el Villarreal como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos que son bastante distantes, dado que el Submarino Amarillo se encuentra en la cuarta posición con 39 unidades, a cinco del liderato en poder del Atlético de Madrid, mientras que los verdiblancos ocupan el puesto 15 con tan solo 20 puntos, cualquier error podría meterlos de lleno en la lucha por el no-descenso en esta Liga Española.

Último partido. Betis 1-1 Villarreal

Estos dos equipos siempre han mostrado un desempeño bastante parejo cuando se enfrentan entre ellos, para muestra clara tenemos el último duelo que se disputó en la jornada 1 de esta misma campaña, el partido se celebró en el Benito Villamarín el 23 de agosto, en aquel juego Roberto Soldado puso el 1-0 para el Submarino Amarillo, sin embargo Rubén Castro consiguió igualar el marcador, mientras que la última vez que jugaron en El Madrigal el juego también terminó empatado a uno, pero ese resultado no sería nada bueno para los ahora locales.

Hora del partido Villarreal vs Betis

El juego entre Villarreal vs Betis se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, así como a las 7:30 pm hora de Inglaterra, en México no se pueden perder el juego a la 1:30 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos el duelo estará dando inicio a las 11:30 am hora del pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico duelo.

Canal Villarreal vs Betis

La transmisión del partido Betis vs Villarreal para la televisión será por Canal + Liga en España, en México el duelo únicamente se podrá ver por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por el canal de beIN Sports, por lo que ya saben en que canal podrán disfrutar del juego. Por internet igual podrá seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos, en la página y aplicación de la LFP y Marca también podrán seguir las mejores jugadas y el resultado final.

Villarreal vs Betis

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre equipos que se encuentran en circunstancias distintas pero que quieren la victoria a como de lugar, esperemos que ambos se brinden al máximo en el terreno de juego y que podamos disfrutar de un buen choque, los pronósticos dan como claro favorito al cuadro del Submarino, aunque no deberán caer en excesos de confianza, igual abra que ver si Jonathan dos Santos se mantiene como titular. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado del duelo. Villarreal vs Betis.

Resultado: Villarreal 0-0 Betis Hora y Canal Jornada 20 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 16, 2016