Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona golea 6-0 al Athletic de Bilbao en la Liga Española 2015-2016

Barcelona 6-0 Athletic de Bilbao

Barcelona 6-0 Athletic de Bilbao

El Barcelona impuso su condición de local y demostró que tiene paso de campeón, dado que este domingo 17 de enero no tuvo problemas para golear a un Athletic de Bilbao que solamente se dedico a ver los goles en primera fila del Estadio Camp Nou los seis goles blaugranas, por la fecha 20 de la Liga Española 2015-2016.

El partido arrancó con el pie derecho para el Barcelona que a penas al minuto 4 se puso adelante en el marcador tras un cobro de tiro penal donde Luis Suárez fue derribado en el área por Gorka Iraizoz que, además, se fue expulsado, eso dejo totalmente mermado al Athletic de Bilbao que al minuto 30 se fue abajo 2-0 con anotación de Neymar, así nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo lapso, continuaría la fiesta del Barcelona, con un minuto del segundo tiempo apareció Luis Suárez con buen remate tras un pase a profundidad de Neymar, al 61 Ivan Rakitic saco un disparo a quemarropa para sellar el 4-0, al 68 apareció Arda Turán asistiendo a Suárez que lograba su doblete, mientras que de cabeza al 81 aparecería el uruguayo logrando su hat-trick sellando la goleada 6-0.

De esta manera el Barcelona se mantiene como sublíder de la Liga Española al llegar a 45 puntos a dos del liderato, que esta en poder del Atlético de Madrid, y con dos de ventaja sobre el Real Madrid, mientras que el Athletic se rezaga en la pelea por puestos europeos. Estos mismos equipos se estarán enfrentando en la Copa del Rey a media semana. Barcelona 6-0 Athletic de Bilbao.

Barcelona golea 6-0 al Athletic de Bilbao en la Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2016