Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Las Palmas 0-3 Atlético de Madrid Hora y Canal Jornada 20 Liga Española 2015-2016

Las Palmas vs Atlético de Madrid

Las Palmas vs Atlético de Madrid

Seguimos con la actividad de este domingo 17 de enero en la fecha 20 de la Liga Española 2015-2016, cuando Las Palmas busquen sumar una victoria que sería un gran golpe anímico y que significaría alejarse de la zona de descenso, pero tendrán que recibir la visita del líder de la competencia, el Atlético de Madrid, que quiere seguir sumando triunfos y mantenerse en lo más alto de la tabla, el duelo se celebrará en la cancha del Estadio de Gran Canaria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas se encuentra librando una batalla por su permanencia, hasta el momento se mantiene fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo, dado que ha conseguido sumar 4 victorias, empatado en seis ocasiones y perdido en nueve compromiso tras las 19 jornadas previas, saben que sumar en casa siempre será importante, aunque realmente luce difícil que salgan con vida de este choque.

El Atlético de Madrid, por su parte, se mantiene con paso de campeón logrando victorias que lo consolidan en lo más alto de la tabla, ellos vienen de vencer 2-0 al Celta de Vigo en calidad de visitantes, lo que dejo sus números en 14 triunfos, por dos juegos igualados y tan solo se han visto superados en tres ocasiones, así que ahora como visitantes intentarán seguir con ese excelente paso.

Tanto Las Palmas como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus objetivos ahora que inicia la segunda vuelta de la campaña, en la tabla general encontramos a los locales en el puesto 16 con 18 unidades, mientras que los colchoneros son los flamantes líderes de la competencia al sumar 44 puntos en esta Liga Española, así que esperamos que el juego sea más parejo que lo que los números indicarían.

Último partido. Atlético de Madrid 1-0 Las Palmas

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en la primera fecha de esta misma campaña, el duelo se celebró en el Estadio Vicente Calderón el pasado 22 de agosto, ahí tuvimos un duelo más cerrado de lo esperado, aunque se terminó resolviendo con solitaria anotación de Antoine Griezmann, por lo que ahora los colchoneros intentarán repetir la dosis y quedarse con los puntos, pero los de las Canarias saben que en casa es una buena oportunidad de sorprender y darle una alegría a sus aficionados.

Hora del partido Las Palmas vs Atlético de Madrid

El juego entre Las Palmas vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, 5:15 pm hora de Inglaterra, en los Estados Unidos el duelo estará iniciando a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, mientras que en México no se pueden perder este este magnífico duelo a las 11:15 am hora del centro del país, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este partido.

Canal Las Palmas vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Las Palmas para la televisión será por el Canal + Liga en España, en México el partido tan solo se podrá disfrutar por la señal de SKY en el canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego que se transmitirá por beIN Sports, así que ya saben en que canales seguir el duelo. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de la LFP.

Las Palmas vs Atlético de Madrid

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que luce bastante desigual por la calidad de los planteles y por las posiciones en la tabla en esta Liga BBVA de España, sin embargo esperamos que los locales salgan motivados intentando dar la sorpresa, un empate no sería un mal resultado, aunque en los pronósticos los colchoneros parten como los amplios favoritos para quedarse con la victoria, aunque no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Las Palmas vs Atlético de Madrid.

Resultado: Las Palmas 0-3 Atlético de Madrid Hora y Canal Jornada 20 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2016