Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Liverpool 0-1 Manchester United Hora y Canal Jornada 22 Liga Premier 2015-2016

Liverpool vs Manchester United

Liverpool vs Manchester United

Excelente manera de abrir la actividad de este domingo 17 de enero con un partido de la fecha 22 en la Liga Premier 2015-2016, cuando el Liverpool busque aprovechar que repite en casa para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por puestos europeos, pero ahora tendrán que recibir una dura visita, el Manchester United que también quiere quedarse con las tres unidades para seguir en puestos de Europa, así que esperamos un buen juego en el Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool parece que todavía no ha podido encontrar la mejor manera de desempañarse en esta campaña, eso los tiene peleando en media tabla, dado que en las 21 jornadas previas han logrado sumar 8 victorias, empatando en 7 ocasiones y han caído derrotados en seis juegos, además en su último partido les toco medirse al Arsenal contra quien empataron a tres, por lo que ahora querrán quedarse con el botín.

El Manchester United, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus torneos y también se mantiene peleando por puestos europeos, ellos en los 21 duelos previos han cosechado 9 triunfos, igualando en 7 compromisos y se han visto superados en cinco juegos, por lo que están bastante parejos con su rival en turno, ellos vienen de un doloroso empate ante el Newcastle.

Tanto el Liverpool como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria y seguir peleando por un lugar en Europa la próxima campaña, en la tabla general encontramos a los Reds en la novena posición con 31 unidades, mientras que los Diablos Rojos se encuentran ubicados en el sexto lugar con 34 puntos, por lo que la competencia se mantiene sumamente cerrada en esta Liga Premier, además el que salga con la victoria tendrá un buen golpe anímico.

Último partido. Manchester United 3-1 Liverpool

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la primera vuelta de la campaña en la fecha 5, el duelo se celebró en Old Trafford el 12 de septiembre, en aquel compromiso los Red Devils consiguieron llevarse la victoria 3-1 gracias a los goles de Daley Blind, Ander Herrera y Anthony Martial, mientras que los Reds descontaron en los pies de Benteke. La última vez que chocaron en Anfield también fueron los de Manchester los que se quedaron con la victoria, fue 2-1 con doblete de Juan Mata.

Hora del partido Liverpool vs Manchester United

El juego entre Liverpool vs Manchester United se estará disputando en punto de las 14:05, 2:05 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 3:05 pm hora de España, en México el partido estará dando inicio a las 8:05 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 6:05 am hora del Pacífico y a las 9:05 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este excelente duelo.

Canal Liverpool vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs Liverpool para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, igualmente en México únicamente se podrá disfrutar del juego por la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será NBC Sports, así que ya saben en que canales podrán disfrutar del partido. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en Anfield mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación oficial de la liga.

Liverpool vs Manchester United

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente duelo que es todo un Clásico en la Barclays Premier League por la gran convocatoria y la gran calidad de ambos cuadros, son dos conjuntos que siempre tienen la obligación de pelear en las primeras posiciones del torneo y que no han tenido el mejor de sus torneos pero que todavía tienen camino para recuperar la senda ganadora, en los pronósticos se espera un gran duelo, aunque los locales parten como favoritos para llevarse la victoria. Al finalizar el duelo les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final del partido. Liverpool vs Manchester United.

Resultado: Liverpool 0-1 Manchester United Hora y Canal Jornada 22 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 17, 2016