Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers 16-23 Denver Broncos Hora y Canal Juego Divisional NFL 2016

Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos

Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos

Los Denver Broncos consiguieron regresar en el último cuarto apoyados en Peyton Manning y en un TD de C.J. Anderson para llevarse la victoria 23-16 sobre los Pittsburgh Steelers en un duelo dominado por las defensivas.

Previa

Hemos tenido una muy buena postemporada con juegos de revancha, pero parece que llegaremos al punto cumbre este domingo 17 de enero con el último partido divisional entre los Pittsburgh Steelers y Denver Broncos que estarán jugando en el Sports Authority Field At Mile High.

Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos

Pittsburgh hizo lo impensable en la Semana 15, registrando 34 puntos en una victoria contra los Broncos. Los Steelers fueron el único equipo para consiguió sumar más de 30 puntos en contra de la defensa de Denver en la temporada, y Ben Roethlisberger fue el único quarterback en lanzar para 300 yardas en contra de la unidad.

Una solución de los Steelers podría ser sin el Big Ben, el receptor abierto Antonio Brown y el corredor DeAngelo Williams para la revancha, mientras que los Broncos tendrán a Peyton Manning de arranque en el centro por primera vez desde la semana 10.

Así que sí, éste tiene más encanto que la mayoría. Aquí está todo para saber sobre lo que es seguro que será una revancha climatizada.

Como parte de una impresionante desgarro de tres juegos cerca del final de la temporada, los Steelers bajaron los Broncos tras 380 yardas y tres anotaciones de Big Ben, dos de los cuales fueron a Brown, quien también añadió 189 yardas. Williams corrió para sólo 26 yardas en 14 acarreos.

Ahora los Steelers podrían estar sin los tres, o al menos con cualquier número de los tres limitado.

«Tuvimos suerte la primera vez», dijo Roethlisberger, de acuerdo con ESPN.com. «Hemos hecho obras de teatro, habían chicos heridos, estábamos en casa. No va a ser tan fácil (de nuevo).»

Big Ben dejó el partido del pasado fin de semana contra los Bengalíes de Cincinnati con una lesión en el hombro. Regresó, pero estaba claro que no podía empujar el balón por el campo. Brown salió con una conmoción cerebral, y Williams ni siquiera se adaptó arriba.

Si el Big Ben no puede ir, será Landry Jones bajo centro en el camino contra una defensa de Denver que ocupó el cuarto lugar en anotaciones con 18.5 puntos permitidos por juego. En lugar de la copia de seguridad deber completó apenas 58.2 por ciento de sus pases con tres touchdowns a cuatro intercepciones.

Los Steelers también tendría que esperar el dúo de Martavis Bryant y Markus Wheaton podría compensar la falta de 10 touchdowns de Brown y Fitzgerald Toussaint para Williams 10 puntajes si no puede ir.

Incluso si los tres terminan de juego, es importante señalar que los Broncos perdieron seguridades TJ Ward, Darian Stewart y Omar Bolden en la primera reunión. Así que, independientemente, más presión de lo habitual va en una defensiva de Pittsburgh que el puesto 30 contra el pase en la temporada regular.

Si Pittsburgh hizo una vez, puede volver a hacerlo. Esta vez los Steelers podría necesitar el «man next up» enfoque de brillar, sin embargo.

Manning parecía saludable en la victoria por 27-20 de final de temporada contra los Cargadores de San Diego. Sólo intentó nueve pases, pero condujo series anotadoras en el alivio de la máquina de rotación repentina Brock Osweiler.

Lo llaman todos los Broncos necesitan para competir por un Super Bowl.

Todo lo mencionado sobre el Miller defensa Von hasta el momento ya se clasificó a los Broncos como contendientes. A Manning sana que puede alinearse detrás del centro o fuera de la escopeta y, de hecho conducir con poder a través de su pie hace toda la diferencia para el delito.

Mírelo de esta manera Osweiler lanzó tres touchdowns contra el pútrido Pittsburgh pasan defensa en la primera reunión. Emmanuel Sanders atrapó 10 pases para 181 yardas y una anotación, y Demaryius Thomas atrapó cinco para 61 y dos. El domingo, el delito se diversifica con un Manning saludable en el centro, haciendo que la unidad aún más peligroso.

«Se veía como el viejo [No.] 18», dijo Thomas, de regreso de Manning, de acuerdo con ESPN.com ‘Jeff Legwold. «Él es saludable.»

Steelers vs Broncos

Para los Broncos es tan sencillo como alinear y jugar su juego, apoyado en la esperanza de Manning lo más saludable que suena y se puede golpear todos los lanzamientos necesarios para controlar el reloj y mantener lo que podría ser una ofensa dirigida por Big Ben fuera de la cancha.

Es una manera más de cuentos para los Broncos para golpear a los playoffs. Ejecución contra un oponente golpeada es lo que se interpone entre el equipo y la siguiente ronda.

Simplemente hay demasiadas preguntas en torno a los Steelers para darles el visto bueno aquí, aunque Manning resulta ser un fracaso colosal.

A lo sumo, el Big Ben podría ser capaz de ejecutar un ataque de breve paso, que puede tratar de compensar la falta de un ataque terrestre contra una defensa de élite. Pero eso es una receta para el desastre en el camino contra los Broncos.

Como tal, Manning no debería tener problemas para controlar el reloj de éste y se inclinan en su elite apoyo elenco de receptores abiertos, por no hablar de la defensa. En lo que podría llegar a ser un poco de un asunto más defensiva que la mayoría esperaría, busque los Broncos de apartarse en la segunda mitad.

Hora y Canal Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos

El juego entre Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos estará arrancando a las 16:40, 4:40 pm, hora del Este y a la 1:40 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos, mientra sque en México el duelo estará dando inicio a las 3:40 pm del centro del país. La transmisión del Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers en VIVO para la televisión será por el canal de TBS en los Estados Unidos y por Televisa Deportes en México.

Acereros de Pittsburg vs Broncos de Denver

Así que estamos listos para conocer al último equipo invitado a los juegos por título divisional, esperamos disfrutar de un choque cargado de emociones y que ambos conjuntos salgan con todo por la victoria, aunque en los pronósticos los Broncos son favoritos ante el gran número de dudas que rodea a los Steelers. Al finalizar el juego les tendremos el resultado con el score final para conocer al equipo ganador. Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos.

Resultado: Pittsburgh Steelers 23-16 Denver Broncos Hora y Canal Juego Divisional NFL 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2016