Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Pumas derrota 3-2 al Toluca en un gran partido en el Torneo Clausura 2016

Pumas 3-2 Toluca

Pumas 3-2 Toluca

Excelente partido vivimos este domingo 17 de enero abriendo la actividad del día en la fecha 2 del Torneo Clausura 2016, donde los Pumas lograron sumar su primera victoria de la temporada al derrotar 3-2 al Toluca que presionó buscando el empate pero se tuvo que ir con las manos vacías del Estadio Universitario.

El primer lapso inició bastante parejo, ambos equipos proponían al ataque aunque no lograban llegar con claridad al área rival, pero fueron los Pumas los que lograron pegar primero, corría el minuto 38 cuando Fidel Martínez lanzó un centro en cobro de falta para que Ismael Sosa rematará con la derecha y pusiera el 1-0 eso sería todo en el primer lapso.

Las emociones llegarían en la segunda parte, a penas llegábamos al minuto 5 del segundo lapso cuando Christian Cueva consiguió el gol del empate con un disparo a quemarropa, sin embargo los Pumas se pusieron adelante dos minutos con doblete de Sosa, la UNAM se acercaría a la victoria al minuto 76 con anotación de Eduardo Herrera tras un pase de cabeza de Cortés, pero el Toluca no bajaría los brazos consiguiendo el 3-2 al 82 en los pies de Enrique Triverio, los Diablos se irían con todo al ataque pero ya no les alcanzaría el tiempo.

De esta manera los subcampeones del torneo anterior lograron sumar sus primeros puntos del torneo, mientras que el Toluca sufrió su primera derrota dado que ellos habían debutado con victoria. En actividad de la jornada 3 de la Liga MX, los Pumas repetirán en casa recibiendo al Puebla el domingo 24 de enero, un día antes los Diablos volverán a visitar ahora a Morelia. Pumas 3-2 Toluca.

Pumas derrota 3-2 al Toluca en un gran partido en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2016