Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pumas 3-2 Toluca Hora y Canal Jornada 2 Liga MX Torneo Clausura 2016

Pumas vs Toluca

Pumas vs Toluca

Abrimos la actividad de este domingo 17 de enero con la fecha 2 del Torneo Clausura 2016 en la Liga MX, cuando los Pumas busquen hacer su presentación en casa con el pie derecho tras su complicado partido de debut en el torneo, pero como rival tendrán a un Toluca que tuvo un buen desempeño en su primer juego y que ahora intentará llevarse las tres unidades buscando vencer al campeón y subcampeón en jornadas seguidas, el duelo se disputará en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas, subcampeón del torneo pasado, es uno de los equipos que menos pretemporada hizo por lo mismo de haber terminado tarde el torneo, eso ya les cobró factura en la primera fecha donde les toco visitar al Monterrey, no se vieron tan mal aunque terminaron cayendo 1-0, por lo que ahora que estarán en casa y con sus aficionados intentarán sumar sus primeros puntos.

El Toluca, por su parte, esta con toda la intención de demostrar que por fin quieren acabar con su mala racha sin títulos tras quedarse estancados en semifinales, ellos debutaron con el pie derecho recibiendo al campeón del torneo, los Tigres, a quien lograron vencer con gol de último minuto, por lo que ahora irán tras el subcampeón y así vencer a los últimos dos finalistas del torneo.

Tanto los Pumas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y demostrar de que están hechos en este arranque de campaña, la UNAM quiere volver a ser protagonista peleando ahora si por levantar el título, sin embargo los Diablos quieren dar un golpe de autoridad desde el inicio de la temporada, saben que una victoria sería un gran golpe anímico para ellos y sus aficionados en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 2-1 Pumas

Ambos equipos vienen de una muy buena temporada el semestre pasado, cuando les toco enfrentarse fue por la fecha 2 el dos de agosto de 2015, ese duelo se celebró en el Nemesio Diez donde los Diablos consiguieron imponerse gracias a los goles de Carlos Rodríguez y de Enrique Triverio, mientras que por los universitarios Matías Britos fue el encargado de poner el 2-1, aunque ya no les alcanzó el tiempo para pelear por rescatar el empate, pero ahora como locales intentarán quedarse con los puntos, pero los del Estado de México querrán repetir la dosis.

Hora del partido Pumas vs Toluca

El juego entre Pumas vs Toluca se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro de México, así como a las 10:00 am hora del Pacífico y a las 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este emocionante choque, esperando seguir con los juegos cerrados y de gran calidad.

Canal Pumas vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Pumas para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN por cable, en los Estados Unidos este partido se podrá disfrutar mediante la señal de Univision Deportes para todo el país mediante la televisión por cable, así que ya saben en que canales se transmitirá el juego para no perderlo. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación oficial de Televisa Deportes y para escucharlo en la radio por la señal de TDW.

Pumas vs Toluca

Así que estamos listos para seguir disfrutando de esta segunda fecha en la Liga Bancomer MX esperando ver un juego lleno de emociones y que ambos clubes salgan entregados buscando la victoria que los ponga como un fuerte contendiente a la pelea por el título, aunque todavía queda mucha campaña por delante, en los pronósticos la UNAM parte como favorito para llevarse la victoria por que estará haciendo su presentación en casa y seguramente el Olímpico estará totalmente lleno, aunque los Diablos parece que llegan en mejor forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y la repetición de los goles. Pumas vs Toluca.

Resultado: Pumas 3-2 Toluca Hora y Canal Jornada 2 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2016