Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid vence 5-1 al Sporting Gijón en la Liga Española 2015-2016

Real Madrid vence 5-1 al Sporting Gijón en la Liga Española 2015-2016

El Santiago Bernabéu fue el escenario del encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Española 2015-2016 en donde el Real Madrid recibió al Sporting Gijón y la victoria del duelo indiscutiblemente fue para los dirigidos ahora por Zidane al imponerse 5-0 ante sus rivales con lo que siguen en la pelea por el título.

Desde el inicio del primer tiempo se hizo notar el Real Madrid en su cancha y luego de unas cuantas jugadas peligrosas Gareth Bale fue el primero en anotar al minuto 7 para que prácticamente segundos después, al minuto 8, Cristiano Ronaldo con un golazo anotara el segundo. El Sporting Gijón intentaba defenderse y presionar sin embargo los goles siguieron cayendo en su contra cuando con una chilena al minuto 12 Benzema anotó el tercero para los merengues y al minuto 18 Cristiano remató un centro de Carvajal para colocar el cuarto y finalmente al minuto 41 Benzema marcó el quinto gol antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro Bale tuvo que dejar la cancha luego de un doblete fantástico debido a una posible rotura fibrilar. El Sporting Gijón regresó más agresivo y decidido y luego de intentarlo al minuto 62 anota Isma López para no regresar a casa en blanco. Por parte del Real Madrid, quien bajó un poco el ritmo pero seguía dominando, Benzema tuvo que salir debido a una patada en la rodilla. Con tantas emociones en la cancha el partido terminó sin más cambios en el marcador siendo favorable para los locales.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2016