Written by: NFL

Resultado: Seattle Seahawks 24-31 Carolina Panthers Hora y Canal Juego Divisional NFL 2016

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers

Carolina Panthers parecía encaminado a una victoria al irse al medio tiempo con la victoria parcial 31-0, sin embargo Seattle Seahawks consiguió regresar en el segundo tiempo para apretar el marcador 24-31, sin embargo ya no les alcanzó para igualar el marcador.

Previa

Tanto los Seattle Seahawks y los Carolina Panthers tendrán un encuentro de la ronda divisional de la NFL este domingo 17 de enero con la venganza en la mente, el duelo se disputará en el Bank Of America Stadium.

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers

Los Seahawks de visita les gustaría un poco de redención por la Semana 6, cuando cayeron derrotados en casa 27-23 ante estos Panthers después normalmente dominando la serie en los últimos tiempos. Russell Wilson y compañía estaban en una épica lacrimógenos hasta la postemporada, donde ahora juegan con dinero de la casa después de un gol de campo fallado que les dio la calificación.

Los anfitriones tuvieron la victoria en la Semana 6, pero los fantasmas del pasado aún persiguen a Cam Newton y los Panthers, que quedó eliminado de los playoffs en la ronda divisional el año pasado por estas mismas Seahawks.

Aquí está todo para saber sobre lo que debería ser un asunto complicado, de mentalidad defensiva en Carolina.

Mucho ha cambiado para los Seahawks desde la derrota ante los Panthers.

Seattle comenzó la temporada 2-4, pero cerró de buena forma con un 6-1, apoyado más que nunca en el brazo de Russell Wilson mientras él iba en su mayoría al receptor abierto Doug Baldwin, quien terminó el año con 78 recepciones para 1,069 yardas y 14 touchdowns.

Pero en la derrota ante los Panthers, Wilson lanzó un solo TD, Marshawn Lynch consiguió 54 yardas y una anotación en 17 acarreos y Baldwin reunió tres capturas, mientras que el ala cerrada Jimmy Graham explotó durante ocho tenazas y 140 yardas.

Fuera de Graham para la temporada, dejando Baldwin más solo de lo habitual contra la esquina superior de la liga, Josh Norman. Incluso el entrenador Pete Carroll dijo a los medios de comunicación la tarea por delante parece enorme.

ESPN.com dio a conocer sus pensamientos: «Nos damos cuenta de que tenemos que hacer esto en la carretera y si queremos hacer algo realmente especial, que va a tener una increíble racha aquí … Vamos a hacer todo lo que podamos para. ver si podemos frenarlos y encontrar una manera de mover el balón contra un gran equipo de fútbol».

Los Seahawks no parecía tan especial en las gélidas temperaturas de Minnesota contra los vikingos en la última ronda, sacando una victoria por 10-9, mientras que Wilson se fue por un 13-de-26 desde el campo y el equipo corrió para 3.5 yardas por acarreo , sólo para ver Minnesota pierda un tiro de la viruta y perder.

Si hay una salvación para Seattle, es que la defensa, que celebró de Minnesota, Adrian Peterson a 45 yardas en 23 acarreos. Si Richard Sherman y la defensa pueden encontrar una manera de frenar Newton, entonces Wilson tendrá más fácil, e imaginado «increíble racha» de Carroll puede comenzar en serio.

Carolina le gustaría más que nada para acabar con los Halcones Marinos de nuevo, esta vez en casa y en la postemporada para silenciar a todos los escépticos sobre el título candidatura del equipo.

Es difícil no creer. Newton tiene que ser el favorito de MVP por un amplio margen, después de perder la parte superior receptor abierto Kelvin Benjamin para la temporada y todavía representan el 45 touchdowns totales, mientras llevando al equipo a una marca de 15-1.

En Seattle, Newton lanzó un par de selecciones, pero lideró una remontada tardía antes de terminar con dos touchdowns totales y conseguir un poco de ayuda de dos anotaciones por tierra de plomo detrás Jonathan Stewart.

Si hay un aspecto negativo que rodea a los Panthers en este momento, es la salud de su banca, que recientemente perdió Charles Tillman y Bene Benwikere a las lesiones de fin de temporada. Wilson ha estado en el fuego en los últimos tiempos, pero el potencial de ahorro de la gracia es la ausencia de Graham en esta ocasión, por no hablar de una unidad defensiva general que sumó 44 capturas este año, incluyendo cuatro de Wilson en el primer encuentro.

El equilibrio es el nombre del juego para los Panthers, una vez más. En la primera reunión, Newton intentó sólo tres pases más que el total de precipitación del equipo, sosteniendo el balón durante más de 32 minutos y la limitación de los daños Wilson y Graham podían hacer.

Seattle vs Carolina

En casa y sentirte en forma después de Seattle apenas raspó por, Carolina tiene que esperar un poco nueva imagen secundaria sostiene y lo contrario simplemente ejecuta su plan contra un oponente capaz.

Si hay un aspecto negativo que rodea a los Panthers en este momento, es la salud de la secundaria, que recientemente perdió Charles Tillman y Bene Benwikere a las lesiones de fin de temporada. Wilson ha estado en el fuego en los últimos tiempos, pero el potencial de ahorro de la gracia es la ausencia de Graham en esta ocasión, por no hablar de una unidad defensiva general que sumó 44 capturas este año, incluyendo cuatro de Wilson en el primer encuentro.

El equilibrio es el nombre del juego para los Panthers, una vez más. En la primera reunión, Newton intentó sólo tres pases más que el total de precipitación del equipo, sosteniendo el balón durante más de 32 minutos y la limitación de los daños Wilson y Graham podían hacer.

En casa y sentirte en forma después de Seattle apenas raspó por, Carolina tiene que esperar un poco nueva imagen secundaria sostiene y lo contrario simplemente ejecuta su plan contra un oponente capaz.

Hora y Canal Seattle Seahawks vs Carolina Panthers

El juego entre Seattle Seahawks vs Carolina Panthers se estará disputando a las 13:05, 1:05 pm, hora local del Este y a las 10:05 am hora del Pacífico en los Estados Unidos, en México el partido estará arrancando a las 12:05 pm hora del centro del país. La transmisión para la televisión del Seahawks vs Panthers en VIVO será por el canal de Fox en los Estados Unidos, en México el duelo se podrá ver por Televisa Deportes, ESPN y Fox Sports.

Halcones Marinos vs Panteras

Así que estamos listos para conocer al tercer invitado a las finales de esta campaña en la NFL, esperamos que sea un duelo tan parejo como se vislumbra en las estadísticas y que los dos salgan entregados sabiendo que el ganador estará a un paso del Súper Bowl 50 y que el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos Carolina sale como favorito, aunque cualquier cosa puede pasar. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen y el score final. Seattle Seahawks vs Carolina Panthers.

Resultado: Seattle Seahawks 24-31 Carolina Panthers Hora y Canal Juego Divisional NFL 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 17, 2016