Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Stoke City 0-0 Arsenal Hora y Canal Jornada 22 Liga Premier 2015-2016

Stoke City vs Arsenal

Stoke City vs Arsenal

Continuamos con la actividad de la fecha 22 en la Liga Premier 2015-2016 este domingo 17 de enero, cuando el Stoke City busque dar un golpe de autoridad demostrando que puede y quiere competir contra las mejores, además le serviría mucho en su lucha por puestos europeos, aunque tendrá que recibir la dura visita de nada menos que el líder de la competencia, el Arsenal, que llaga con la obligación de quedarse con las tres unidades si no quiere tambalearse en lo más alto, el duelo se celebrará en el Britannia Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Stoke City ha tenido una buena temporada prácticamente olvidando el tema del descenso y centrándose en la pelea por un puesto europeo, ellos en las 21 jornadas previas han logrado cosechar 9 victorias, empatando en cinco ocasiones y cayendo derrotados en 7 duelos, vienen motivados dado que en la fecha pasada les toco recibir la visita del Norwich logrando derrotarlos 3-1, por lo que ahora en casa intentarán volver a quedarse con los puntos.

El Arsenal, por su parte, esta teniendo una campaña sumamente buena que los hace soñar con poder obtener el título tras varios años sin conseguirlo, ellos llegan a este partido tras sumar 13 triunfos, 4 empates y cuatro partidos perdidos en los últimos 21 choques, aunque vienen tras igualar a tres en su visita al Liverpool, por lo que ahora que repiten fuera de casa intentarán quedarse con los puntos.

Tanto el Stoke City como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y seguir en la pelea por sus respectivos objetivos, la competencia esta sumamente emocionante, en la tabla general encontramos a los locales en la séptima posición con 32 puntos, mientras que los Gunners se encuentran ubicados en lo más alto de la Liga Premier al cosechar 43 unidades.

Último partido. Arsenal 2-0 Stoke City

Estos dos equipos ya se vieron las caras en la primera vuelta de la campaña fue en la jornada 5 el 12 de septiembre, aquel juego se celebró en el Emirates Stadium y los Gunners consiguieron llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Theo Walcott y Olivier Giroud, mientras que su último choque en el Britannia fue en el 2014 y en aquel juego los Potters consiguieron quedarse con las tres unidades gracias a un triunfo de 3-2, por lo que esperamos seguir disfrutando de partidos emocionantes.

Hora del partido Stoke City vs Arsenal

El juego entre Stoke City vs Arsenal se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 5:15 pm hora de España, en México el duelo se podrá disfrutar a las 10:15 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen compromiso a las 8:15 am hora del Pacífico y a las 11:15 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido donde veremos al líder de la competencia.

Canal Stoke City vs Arsenal

La transmisión del partido Arsenal vs Stoke City para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, en México igualmente únicamente se podrá disfrutar de este partido por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por NBC Sports, así que ya saben en que canal poder disfrutar de este emocionante choque. Por internet igual podrá disfrutar de todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de los Gunners en el Gamecast.

Stoke City vs Arsenal

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que luce sumamente emocionante por la gran calidad que encontramos en ambos planteles y por el buen fútbol que han venido desempeñando, los de casa saben que es una oportunidad de darle una alegría a sus aficionados, mientras que los Gunners quieren mantener el liderato sabiendo que cualquier error podría bajarlos de la punta de esta Barclays Premier League, en los pronóstico un empate es el resultado más probable. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Stoke City vs Arsenal.

Resultado: Stoke City 0-0 Arsenal Hora y Canal Jornada 22 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2016