Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Lobos BUAP 2-1 Jaguares de Chiapas Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Lobos BUAP vs Jaguares de Chiapas

Lobos BUAP vs Jaguares de Chiapas

Continuamos con las emociones de esta primera fecha en la Copa MX Clausura 2016 este martes 19 de enero, ahora entrará en actividad los Lobos BUAP que quieren aprovechar su condición de local para dar el primer golpe en el grupo y, sobretodo, en la llave, pero tendrán que recibir la visita de unos Jaguares de Chiapas que suelen tomarse muy enserio este torneo y que buscarán los puntos en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido un buen arranque de temporada en la división de plata, dado que tras dos fechas ha sumado una victoria y un empate, además su triunfo fue justamente en la fecha pasada, por lo que llegan motivados, saben que en casa es una buena oportunidad de medirse y de demostrar que están listos para poder competir ante cualquier rival, aunque no será nada fácil, dado que es un hecho que su rival tiene mejor plantel.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, han empezado el torneo de manera irregular en la Liga MX, ellos lograron pegar primero en la jornada 1, sin embargo en su partido pasado cayeron derrotados, por lo que en esta visita intentarán reencontrarse con la senda del triunfo y mantener su buen juego, dado que incluso en la fecha pasada donde perdieron no se les vio un mal desempeño.

Tanto los Lobos BUAP como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y empezar con el pie derecho esta justa, los universitarios estando en casa quieren dar un golpe de autoridad, sin embargo los selváticos tienen un muy buen plantel, aunque abra que ver con que jugadores salen en este primer compromiso de la larga Copa Corona MX.

Participación previa en la Copa MX

Ninguno de los dos equipos puede presumir un buen desempeño en la edición pasada de la Copa MX, dado que ambos quedaron eliminados en la fase de grupos. Los poblanos participaron en el Grupo 7 donde lograron ganar 3 partidos y perder otros tres para quedarse con la segunda posición, mientras que los Jaguares también tuvieron números bastante parejos, ellos estuvieron en el Grupo 3 sumando dos triunfos, dos empates y dos descalabros, aunque de haber goleado en su último partido hubiesen calificado, sin embargo perdieron.

Hora del partido Lobos BUAP vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Lobos BUAP vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir disfrutando de esta primera fecha de la Copa.

Canal Lobos BUAP vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Lobos BUAP para la televisión será por el canal de TVC Deportes para todo México en cable, mientras que para los Estados Unidos este partido no tendrá ninguna señal que transmita el juego para la TV. Por internet si podrán seguir todo lo que acontezca en Puebla mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por el link oficial de la página de TVC Network que nos traerá el juego y el resultado final.

Lobos BUAP vs Jaguares

Así que esta todo listo para continuar disfrutando de este primer día de actividades en la Copa esperando que sea un torneo con buen fútbol y que los jugadores que no tienen tanta oportunidad en la liga lo aprovechan al máximo, eso es los que hace emocionante este torneo, los jugadores jóvenes que lo ven como una vitrina importante para consolidarse en el primer equipo. En los pronósticos se espera un juego cerrado, abra que ver las alineaciones que presentan, sobretodo Chiapas, aunque un empate parecería el resultado más probable. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen de lo acontecido en la cancha, así como la repetición de los goles y el marcador final de este primer juego para ambos. Lobos BUAP vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Lobos BUAP 2-1 Jaguares de Chiapas Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2016