Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vence 2-0 al Napoli Cuartos de Final Copa de Italia 2015-2016

Napoli vs Inter de Milán

Napoli vs Inter de Milán

El Inter de Milán consiguió meterse a las semifinales de la Copa de Italia al vencer 2-0 al Napoli como visitantes, las anotaciones cayeron en los pies de Jovetic al 74, así como por Ljajic en un contragolpe en el último minuto.

Previa

Gran partido nos espera este martes 19 de enero en actividad de los Cuartos de Final de la Copa de Italia 2015-2016, cuando el Napoli busque dar el paso a las semifinales aprovechando su condición de local al recibir la visita del Inter de Milán que tendrá que sacar su mejor fútbol si quiere conseguir la victoria en su visita a la cancha del Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli ha tenido una buena campaña en la Serie A de Italia donde se mantiene en la pelea por mantener el liderato general, además en la jornada del fin de semana les toco recibir la visita del Sassuolo logrando llevarse la victoria 3-1, mientras que en la Copa, en la ronda de octavos de final, chocaron ante el Hellas Verona y también lograron llevarse el triunfo de manera contundente 3-0, así que ahora estando en casa intentarán seguir cosechando triunfos.

El Inter de Milán, por su parte, esta intentando regresar a ser uno de los equipos competitivos de Italia tras su trago amaro en las últimas temporadas, parece que ha reencontrado su buen fútbol al mantenerse peleando en la Serie A, aunque el fin de semana tuvieron un ligero tropiezo al empatar a uno ante el Atalanta, mientras que en la copa eliminaron al Cagliaria, por lo que en esta visita buscarán regresar a la senda del triunfo.

Tanto el Napoli como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido ya que hay que recordar que en esta instancia la eliminatoria se juega a un solo choque, el ganador del juego estará metiéndose a la ronda de semifinales, mientras que el perdedor quedará automáticamente eliminado, ambos son clubes que tienen entre sus objetivos el pelear por el título, así que para el derrota será un fracaso el quedar fuera en esta instancia.

Último partido. Napoli 2-1 Inter de Milán

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron sobre un terreno de juego fue el pasado 30 de noviembre en actividad de la fecha 14 de la Serie A, el duelo se celebró en esta misma cancha del San Paolo y Gonzalo Higuaín fue la figura del juego al marcar el doblete con el que el Napolés conseguiría la victoria, mientras que por el Inter Adem Ljajic pondría el 2-1, aunque hay que recordar que Nagamoto se fue expulsado por los visitantes desde el minuto 45, lo que cambió el rumbo del encuentro.

Hora del partido Napoli vs Inter de Milán

El juego entre Napoli vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido que arrancará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, mientras que en México no se pueden perder este juego a la 1:45 pm hora del centro del país, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido entre dos grandes clubes de Italia.

Canal Napoli vs Inter de Milán

La transmisión del partido Inter de Milán vs Napoli para la televisión será por el canal de la Gazzetta dello Sport y por los canales locales en Italia, en México y los Estados Unidos el juego únicamente se verá por la televisión de paga consultando la programación local. Por internet igual podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se dará en las redes sociales de ambos clubes.

Napoli vs Inter de Milán

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que tienen uno de los planteles más fuertes de toda Italia, ambos están diseñados para pelear por el título, por lo que saldrán con todo buscando la victoria con lo mejor que tienen, esperemos que sea un juego digno de la calidad de ambos clubes, aunque en los pronósticos los napolitanos parten como favoritos al ser líderes en Italia y estar jugando en casa, aunque abra que ver que alineación mandan al terreno de juego, mismo caso para el Internazionale en esta Tim Cup. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del juego. Napoli vs Inter de Milán.

Resultado: Inter de Milán vence 2-0 al Napoli Cuartos de Final Copa de Italia 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 19, 2016