Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Venados 2-1 Cruz Azul Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Venados vs Cruz Azul

Venados vs Cruz Azul

Concluyen las emociones de este martes 19 de enero con un gran partido en la fecha 1 de la Copa MX Clausura 2016, cuando los Venados intenten aprovechar su condición de local para darle una gran alegría a sus aficionados y conseguir su primera victoria de la campaña cuando reciban la visita de nada menos que el Cruz Azul, que intentará imponer su jerarquía y quedarse con los puntos en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados llega a este partido tras ligar empates en sus dos primeros compromisos, sobretodo el último fue doloroso al igualar ante más de 10,000 aficionados en su casa, por lo que ahora que, seguramente, abra un lleno en el Iturralde intentarán darle la victoria a sus aficionados, pero para ello tendrán que estar más finos al ataque y cometer menos errores en la defensa, tendrán que tener un gran desempeño si quieren demostrar porque son uno de los equipos del ascenso que más veces ha calificado a cuartos de final.

El Cruz Azul, por su parte, tampoco ha tenido un arranque muy bueno en la Liga MX, de hecho ellos igual han jugado dos partidos y en ambos han empatado, por lo que también estarán buscando sumar su primera victoria del semestre, para ello han convocado a jugadores de calidad para esta visita, incluyendo al guardameta José de Jesús Corona que reaparecería en el arco tras su ausencia por lesión.

Tanto los Venados como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y empezar con el pie derecho su participación en la copa, los yucatecos quieren llevarse la victoria y demostrarle a su afición que este nuevo proyecto puede llevarlos lejos, sin embargo la máquina tiene la calidad y la jerarquía para conseguir la victoria, de no ganar la presión seguiría creciendo en torno al equipo, de ahí la importancia del juego en la Copa Corona MX.

Participación previa en la Copa MX

Realidades distintas tuvieron estos dos equipos en la edición pasada de la Copa MX, dado que los yucatecos se quedaron eliminados en la fase de grupos tras sumar tan solo dos victorias y perder en cuatro ocasiones, mientras que la máquina consiguió su calificación al sumar 4 triunfos y perder en dos juegos, de hecho ambos compartieron el Grupo 1. En sus enfrentamientos directos hubo muchas emociones, los azules lograron llevarse la victoria en Mérida, sin embargo los ciervos cobraron venganza y de manera sorpresiva vencieron a la máquina en el DF.

Hora del partido Venados vs Cruz Azul

El juego entre Venados vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos que quieran seguir lo que acontece en el choque les informamos que el duelo arrancará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda en el campo.

Canal Venados vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Venados para la televisión será por el canal de Univision TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos la transmisión se podrá ver por Univision Deportes, aunque todavía no ha sido confirmado. Por internet sí se podrá seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por el link de la página y aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego y que nos tendrá el resultado final.

Venados vs Cruz Azul

Así que estamos listos para seguir disfrutando de este excelente partido entre dos cuadros que han señalado que tienen aspiraciones claras de conseguir la calificación a los cuartos de final, los yucateos, detrás de Oaxaca, son el equipo que más veces ha avanzado de la división de ascenso, mientras que la máquina quiere volver a levantar el título y ganar en confianza, ninguno ha ganado en el semestre, por lo que seria un buen golpe anímico. En los pronósticos se espera un buen choque, la afición estará con los astados, pero la máquina llevará un equipo muy fuerte con el que debería ser capaz de ganar. Al concluir el juego los esperamos con el resumen del choque, así como con el marcador final y la repetición de los goles. Venados vs Cruz Azul.

Resultado: Venados 2-1 Cruz Azul Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2016