Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Atlas 1-2 Coras Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Atlas vs Coras

Atlas vs Coras

Se reanuda la actividad este miércoles 20 de enero en la Copa MX Clausura 2016 que estará disputando su primera jornada, cuando el Atlas busque sumar su primera victoria y reponerse de la dura derrota sufrida el fin de semana, como rival tendrá a unas Coras que quieren aprovechar la oportunidad de visitar al Estadio Jalisco para plantear un muy buen juego y rescatar algo, aunque no será nada sencillo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas llega a este partido en un mal momento, tras arrancar con el pie derecho en la liga el fin de semana en esta misma cancha cayeron de manera estrepitosa ante las águilas 3-0, por lo que intentarán reponerse de ese duro golpe y demostrar que solo fue un resbalón en esta campaña donde están llamados a ser protagonistas de la liga y también querrán hacerlo en la copa, por lo que empezar con el pie derecho es de suma importancia para ambos.

Las Coras de Tepic, por su parte, tampoco llegan en el mejor de sus momentos, a pesar de que golearon en la primera fecha como visitantes el fin de semana jugando en casa fueron sorprendidos por Tapachula, así que ellos también intentarán regresar a su buen juego, aunque será más difícil, deberán hacer un partido casi perfecto si quieren quedarse con la victoria.

Tanto el Atlas como las Coras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán iniciando su participación en el torneo y quieren hacerlo con el pie derecho sumando sus tres primeras puntos, aunque son los zorros los que salen con la obligación de llevarse la victoria al estar en casa y tener mayor jerarquía, sin embargo Tepic, sin nada que perder, podría ser un duro rival en este arranque de la Copa Corona MX.

Participación previa en la Copa MX

Caminos distantes tuvieron estos dos equipos en su participación previa de la Copa MX, los zorros tuvieron un gran desempeño en su sector consiguiendo el liderato con 15 unidades, eso los puso en los cuartos de final donde dejaron fuera a Tijuana por penales, sin embargo en las semifinales les toco enfrentarse al León ante quien cayeron eliminados 1-0, mientras que Tepic solamente ganó un juego de los seis para quedar eliminado con 5 unidades, así que intentarán cambiar la historia.

Hora del partido Atlas vs Coras

El juego entre Atlas vs Coras se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido que abrirá la actividad de este miércoles en la Copa.

Canal Atlas vs Coras

La transmisión del partido Coras vs Atlas para la televisión será por el canal de ESPN para México por cable, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la programación para saber si ESPN Deportes estará pasando el juego y no perderse el choque. Por internet sí podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego del Jalisco dado que ambos clubes, mediante su redes sociales, estarán dando seguimiento minuto a minuto en vivo con las mejores jugadas, igual por la página y aplicación de Azteca Deportes y de ESPN Play nos darán el resultado final.

Atlas vs Coras

Así que esta todo listo para abrir las emociones del día en la Copa que, tras el primer día de actividades, nos ha dado buenos partidos esperando seguir con esa inercia de buen fútbol, abra que ver como plantean este juego los entrenadores, por los zorros abra que esperar si le dan juego a los jugadores jóvenes que no han sido titulares en los primeros partidos de liga, mientras que Tepic seguramente usará un plantel mucho más cercano a su cuadro titular. En los pronósticos claramente son los rojinegros los que aparecen como favoritos para llevarse la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y la repetición de los goles. Atlas vs Coras.

Resultado: Atlas 1-2 Coras Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2016