Written by: Primeira Liga

Resultado: Famalicao 1-0 Porto Hora y Canal Jornada 2 Copa de la Liga Portugal 2015-2016

Famalicao vs Porto

Famalicao vs Porto

El Porto quedo eliminado de manera sorpresiva de la Copa de la Liga de Portugal este miércoles 20 de enero al caer 1-0 ante el Famalicao, de la segunda división, con solitaria anotación de Mauro, para este partido aparecieron 4 jugadores mexicanos en la banca, Raúl Gudiño, Omar Govea, Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona, solo el Tecatito tuvo participación por unos 28 minutos sin poder hacerse presente.

Previa

Continuamos con las emociones de la Copa de la Liga en Portugal 2015-2016, cuando este miércoles 20 de enero el Famalicao tenga una gran oportunidad de dar la sorpresa y darle una gran alegría a todos sus aficionados al recibir a un herido Porto que llega con la obligación de demostrar toda su jerarquía y todo su potencial si quieren mantenerse con vida, el partido se disputará en la cancha del Estádio Municipal 22 de Junho.

Como llegan los equipos

El cuadro del Famalicao es uno de los equipos sobrevivientes de la Liga de Honra, o segunda división en Portugal, no suele ser de los equipos que se lleven títulos aunque su fundación fue hace más de 80 años, aun así solamente 6 veces han jugado en la primera división, en su partido previo de esta Copa les toco jugar como locales ante el Feirense pero terminaron cayendo 1-0, por lo que si quieren mantenerse con esperanzas de calificar deberán conseguir la victoria en este duelo, aunque suena difícil.

El Porto, por su parte, esta atravesando por un momento difícil, tras la salida de Lopetegui como entrenador parece que no terminan de acoplarse al juego de Rui, en la jornada previa sufrieron una dolorosa derrota en la Liga, mientras que también en su último juego en la copa fueron sorprendidos por el Marítimo que los venció 3-1, por lo que les urge ganar.

Tanto el Famalicao como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes cayeron derrotados en su juego de presentación y solamente les quedan dos partidos pensando en una posible calificación, los locales realmente tienen pocas aspiraciones de avanzar, pero querrán ganar este juego para sus aficionados, mientras que los Dragones saldrán con la obligación y con la presión de llevarse la victoria y hacerlo con una buena diferencia de goles en esta Taca da Liga.

Hora del partido Famalicao vs Porto

El juego entre Famalicao vs Porto se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal, así como a las 8:45 pm hora de España, en México no se pueden perder este buen juego a la 1:45 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos el duelo arrancará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en Portugal.

Canal Famalicao vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Famalicao para la televisión será por el canal de Sport TV para Portugal, mientras que en México no se podrá ver el juego por ninguna canal en televisión abierta, mismo caso para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por los links de la página oficial de la Taca da Liga.

Porto vs Famalicao

Así que esta todo listo para disfrutar de este buen partido que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, el cuadro local tienen una gran oportunidad de mostrarse a todo Portugal y no querrá desaprovecharla, además de sus aficionados están esperando una victoria, más allá de que la calificación parece imposible, aun así saldrán con todo en casa, pero la realidad es que los Dragones saldrán como los favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, de hecho deberían poder ganar sin muchas complicaciones, aunque tendrán que ganar en confianza y mejorar lo mostrado en los últimos duelos. Igual abra que ver si los mexicanos se mantienen en la alineación, Miguel Layún ha sido el referente, mientras que Jesús «Tecatito» Corona y Héctor Herrera parece que se han afianzado como titulares en la liga, pero abra que ver que decide el entrenador para este duelo de Copa, pensando en que de perder estarían sellando su eliminación.

Tras la conclusión de los 90 minutos los esperamos con el mejor resumen del juego, con todo lo acontecido sobre la cancha con seguimiento especial para la legión azteca, así como el marcador final y la repetición de los goles. Famalicao vs Porto.

Resultado: Famalicao 1-0 Porto Hora y Canal Jornada 2 Copa de la Liga Portugal 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: enero 20, 2016