Written by: Copa MX Clausura 2016

Las Chivas no pueden en la Copa MX Clausura 2016 al caer 1-0 ante Juárez

Juárez 1-0 Chivas

Juárez 1-0 Chivas

Los Bravos de Juárez demostraron porque son los vigentes campeones de la Liga de Ascenso al conseguir una gran victoria en su debut en la Copa MX Clausura 2016 tras derrotar 1-0 a las Chivas que empezaron su camino rumbo al bicampeoanto con el pie izquierdo en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

La primera parte del partido paso sin muchos contratiempos, realmente ninguno de los dos equipos conseguía generar peligro en el arco rival, las acciones transcurrían y tras los primeros 45 minutos no había mucho que contar, de hecho era un juego hasta aburrido.

Para el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho, ni las Chivas ni los Bravos conseguían generar peligro, pero las cosas cambiaron al minuto 64 cuando Metlich logró ganar la pelota para que le quedará el balón a Mario Ortíz que en el área chica sacaría fogonazo poniendo el 1-0, a partir de ese momento el Guadalajara se fue con todo al ataque, ya con Carlos Peña en la cancha se veían mejor, el mismo Gullit y Cisneros tuvieron la oportunidad de marcar, pero no estuvieron finos en el último toque, al 83 parecía que Juárez definiría cuando Carlos Salcido derribó a Llanes en el área, el arbitro marco la pena máxima, sin embargo Rodolfo Coto conseguiría detener el tiro de Édgar Pacheco, eso motivo al Rebaño Sagrado a irse adelante, pero el tiempo ya no fue suficiente, incluso a con un hombre más dado que Wanderley Luxemburgo se fue expulsado.

De esta manera Juárez consiguió empezar la Copa MX con el pie derecho sumando sus tres primeras unidades y darle una gran alegría a sus aficionados que tuvieron una fiesta en las tribunas, mientras que las Chivas siguen sin ganar en este semestre y Pablo Almeyda sigue acrecentando su racha sin victorias. La próxima semana se disputará el juego de vuelta de esta llave 1 en el Estadio Omnilife. Juárez 1-0 Chivas.

Las Chivas no pueden en la Copa MX Clausura 2016 al caer 1-0 ante Juárez

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 20, 2016