Written by: Copa MX Clausura 2016

León golea 5-0 a Necaxa en la Copa MX Clausura 2016

León golea 5-0 a Necaxa en la Copa MX Clausura 2016

Para finalizar la jornada 1 de la Copa MX Clausura 2016 la escuadra del León recibió en el Nou Camp al Necaxa en un partido técnicamente fácil para los felinos pues se impusieron 5-0 ante sus rivales que prácticamente solo vieron pasar el balón.

En el primer tiempo del encuentro fue muy claro el dominio de León en el terreno de juego y fueron ellos quienes abrieron el marcador al minuto 23 con un remate de Marco Antonio Bueno y luego al minuto 37 él mismo anota el segundo por lo que se llevaron la victoria desde esta parte puesto a que Necaxa se limitó a defender su área prácticamente sin éxito.

Durante la segunda parte del partido el Necaxa se terminó de hundir por un autogol de Carlos Josafat Ramos al minuto 49, hecho que animó más a León para que al minuto 63 Jonathan González incrementara la diferencia y después Juan Ignacio González enfatizó todavía más la victoria al 70’ por lo que el Necaxa se limitó a correr de un lado a otro de la cancha.

Para la jornada 2 la escuadra Necaxa tendrá la oportunidad de remediar sus tremendos errores y dejar en el olvido este primer partido del torneo al recibir al León el miércoles 27 de enero a las 21:00 horas en punto.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2016