Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Sevilla 2-0 Mirandés Hora y Canal Cuartos de Final Copa del Rey 2015-2016

Sevilla vs Mirandés

Sevilla vs Mirandés

El Sevilla impuso su jerarquía para dar un paso rumbo a las semifinales de la Copa del Rey al vencer, este jueves, 2-0 al Mirandés con anotaciones de N’Zonzi al minuto 20 y de Vitolo al 92, ahora buscarán definir su boleto en el juego de vuelta la próxima semana.

Previa

Se cierra la actividad de este jueves 21 de enero con el último duelo de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Sevilla busque imponer su jerarquía y su condición de local cuando les toque medirse al último representante de la Liga Adelante vivo en la competencia, el Mirandés, que intentará seguir con este increíble paso y dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla parece que tuvo la suerte de salir sorteado ante el equipo más «débil» de los que quedan, además están pasando por un buen momento en la Liga donde han logrado remontar posiciones para ponerse en la pelea por los puestos europeos, además vienen motivados dado que en la fecha pasada les toco recibir al Málaga derrotándolos 2-1, así que en casa tienen todo a su favor para quedarse con la victoria.

El Mirandés, por su parte, ha sido la gran revelación del torneo al lograr meterse a esta instancia eliminado a equipos de primera, sobretodo en la ronda de octavos donde se enfrentaron ante el Deportivo sorprendiendo al vencerlos en el Riazor 3-0 para calificar con un 4-1 global, aunque vienen dolidos dado que el fin de semana en la Liga Adelante cayeron ante el Leganés.

Tanto el Sevilla como el Mirandés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en seguir su camino rumbo a las semifinales, la escuadra local tiene la obligación de conseguir la victoria, además de que no debería pasar problemas para ganar, pero la visita ha demostrado una gran capacidad y en esta visita querrán seguir siendo la revelación, aunque luce bastante difícil que puedan sacar algo en esta Copa del Rey.

Primer partido entre ellos

Este duelo será el primero en que estos dos equipos se estén enfrentando en los últimos años, no hay antecedentes entre estos dos cuadros, algo que resulta bastante lógico, dado que los locales han permanecido en la primera división, contrario a la visita que ha deambulado en las divisiones inferiores de España, además de que no suele ser recurrente en las fases finales de esta Copa, esperemos que este primer juego nos brinde muchas emociones y que ambos salgan por la victoria.

Hora del partido Sevilla vs Mirandés

El juego entre Sevilla vs Mirandés se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España, así como a las 8:00 pm hora de Inglaterra, en México el partido estará iniciando a las 2.00 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos este emocionante partido estará arrancando a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este excelente juego.

Canal Sevilla vs Mirandés

La transmisión del partido Mirandés vs Sevilla para la televisión será por Canal + Liga en España, en México este duelo únicamente se podrá seguir por la señal de SKY mediante el canal de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos el partido se podrá ver por el canal que transmitirá el juego que será beIN Sports, pro lo que ya saben donde seguir este partido. Por internet igual podrá disfrutar de todo lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación de la LFP.

Sevilla vs Mirandés

Así que estamos listos para cerrar las emociones de estos duelos de ida en la Copa que se esta poniendo bastante emocionante ahora que estamos a un solo paso de llegar a la gran final, ambos equipos quieren dar el primer golpe en la llave, aunque es un hecho que el conjunto local es el que parte como favorito en los pronósticos para quedarse con la victoria y con la calificación al tener un plantel mucho más fuerte y estar en casa, pero la escuadra visitante no tiene absolutamente nada que perder y eso los vuelve muy peligrosos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y la repetición de los goles. Sevilla vs Mirandés.

Resultado: Sevilla 2-0 Mirandés Hora y Canal Cuartos de Final Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 21, 2016