Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlante 0-0 Venados Hora y Canal Jornada 3 Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlante vs Venados

Atlante vs Venados

Excelente partido tendremos este viernes 22 de enero abriendo las emociones de la tercera fecha en la Liga de Ascenso Clausura 2016 con el «Clásico Peninsular», cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para ligar victorias por primera vez en la campaña, pero no tendrá una misión nada sencilla al recibir la visita de unos Venados que llegan con la motivación a tope listos para cosechar sus tres primeros puntos de la temporada, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido un arranque de temporada irregular, tras debutar con una derrota consiguieron recomponer el camino la jornada pasada venciendo 1-0 a los Murciélagos, mientras que a media semana igualaron a uno ante los Cafetaleros por la Copa MX, así que ahora que tienen la oportunidad de repetir en casa, intentarán llevarse su segundo triunfo y empezar a perfilarse como uno de los equipos que quiere pelear por la liguilla y algo más en su Centenario.

Los Venados, por su parte, también han empezado de manera irregular la campaña al no poder ganar en ninguno de sus dos primeros juegos, aunque sumando empates en ambos, sin embargo a media semana lograron una importante victoria 2-1 ante el Cruz Azul en la Copa, lo que significó un fuerte golpe anímico positivo para ellos, con lo que intentarán aprovechar la inercia para sumar esta primera victoria de la temporada.

Tanto el Atlante como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, además por el orgullo de sus aficionados al ser de Quintana Roo y Yucatán, dos estados con rivalidad histórica, los potros estando en casa tienen la gran oportunidad de dar un golpe de autoridad, pero los ciervos vienen motivados y listos para llevarse la victoria, aunque tendrán que mejorar en la definición, en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Venados 2-2 Atlante

Siempre que estos dos equipos se enfrenten suelen darnos partidos emocionantes, la última vez que chocaron no fue la excepción, el duelo se celebró en el Carlos Iturralde el 7 de agosto, en aquel juego los potros se pusieron adelante con anotaciones de Gabriel Hachen y de Carlos Cauich, sin embargo los yucatecos reaccionar en los últimos 7 minutos con doblete de Mauricio Romero para sellar el empate a dos, por lo que esperamos otro buen choque este viernes.

Hora del partido Atlante vs Venados

El juego entre Atlante vs Venados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, Quintana Roo, así como a las 7:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido.

Canal Atlante vs Venados

La transmisión del partido Venados vs Atlante para la televisión será por el canal de Univision TDN para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la programación para saber si podrán disfrutar del juego. Por internet sí podrán seguir todo lo que suceda en Cancún mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y la aplicación para celular de Televisa Deportes, por lo que hay muchas maneras para no perderse el partido.

Atlante vs Venados

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido en este primer día de acción en la Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX, seguramente ambos equipos saldrán con lo mejor que tienen buscando llevarse la victoria, sin duda sería un gran resultado para ambos, los potros estando en casa y con el plantel que tienen partirán como favoritos en los pronósticos, sin embargo los yucatecos llegan con la motivación a tope y demostrando que con su juventud pueden ser un equipo de mucho cuidado en este ascenso, lo que sí, es que seguramente veremos un duelo con mucha entrega y buenas jugadas. Al finalizar el partido les tendremos lo mejor que haya ocurrido con el resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final. Atlante vs Venados.

Resultado: Atlante 0-0 Venados Hora y Canal Jornada 3 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016