Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cimarrones 0-0 Correcaminos Hora y Canal Jornada 3 Liga de Ascenso Clausura 2016

Cimarrones vs Correcaminos

Cimarrones vs Correcaminos

Cerramos la actividad de este día en la fecha 3 de la Liga de Ascenso Clausura 2016 y de las emociones de este viernes 22 de enero, cuando los Cimarrones busquen sumar su primera victoria de la campaña y darle esa alegría a todos sus aficionados que esperan ver una campaña distinta a la anterior, pero recibirán a uno de los equipos que mejor ha empezado, los Correcaminos, que quieren seguir con esa buena inercia, en la cancha del Estadio Héroe Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un arranque de campaña algo irregular, dado que ha disputado dos partidos y en ambos han conseguido el empate, así que no conoce la victoria y tampoco la derrota, no participa en la Copa MX, por lo que no tuvo acción a media semana, eso podría ser una ventaja para un equipo que necesita trabajar más tiempo juntos, en casa saben que es una buena oportunidad de dar un golpe de credibilidad con su afición.

Los Correcaminos, por su parte, es otro de los equipos que no participa en la Copa tras su mala campaña previa, sin embargo parecen decididos a que esta campaña sea diferente, tras los dos primeros juegos han conseguido ligar par de victorias, siendo la última ante Tapachula como visitantes, así que ahora que repiten fuera de casa intentarán llevarse los puntos.

Tanto los Cimarrones como los Correcaminos saben de la importancia de este encuentro dado que la campaña va iniciando pero ya van las dos primeras fechas y es momento de empezar a jugar mejor si aspiran a conseguir algo más que esta fase regular, ambos cuadros vienen de temporadas muy malas por lo que están intentando volver a acercar a su afición que esta dolida, sobretodo los de casa tienen la oportunidad de conseguir una victoria que sería importante en el aspecto anímico para ellos y sus aficionados, en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Correcaminos 1-1 Cimarrones

La mala campaña pasada de estos dos equipos quedo en manifiesto con la última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron, fue por la tercera fecha del Apertura 2015 en el Marte R. Gómez, Úlises Briceño consiguió consiguió poner en ventaja a la UAT, sin embargo un autogol de Gerardo Moreno sobre el minuto 90 terminó sentenciando el empate a uno, pero ahora seguramente ninguno de los dos equipos se iría conforme con la igualada.

Hora del partido Cimarrones vs Correcaminos

El juego entre Cimarrones vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:03, 8:03 pm, hora local de Hermosillo, así como a las 9:03 pm hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 7:03 pm hora del Pacífico y a las 10:03 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir lo que suceda en este último partido del día.

Canal Cimarrones vs Correcaminos

La transmisión del partido Correcaminos vs Cimarrones para la televisión será en exclusiva por la señal de Telemax en Hermosillo, Sonora, en otras partes de México únicamente se podrá ver si se cuenta con un sistema de cable que tenga esa señal. Por internet sí podrán seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de los dos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Cimarrones vs Correcaminos

Así que esta todo preparado para disfrutar de este último partido de viernes en la tercera jornada de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX esperando cerrar con el pie derecho y que ambos salgan decididos a llevarse las tres unidades sin especular a la hora de atacar, los aficionados seguramente harán una buena entrada esperando que su equipo consiga su primer triunfo. En los pronósticos, sin embargo, se espera un choque muy cerrado, la calidad de la UAT es mayor, pero la condición de local podría ser factor, un empate sería el resultado más esperado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado. Cimarrones vs Correcaminos.

Resultado: Cimarrones 0-0 Correcaminos Hora y Canal Jornada 3 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016