Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Querétaro 3-0 Dorados Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

Querétaro vs Dorados

Querétaro vs Dorados

Se abren las emociones de la tercera fecha de la Liga MX Torneo Clausura 2016 este viernes 22 de enero, cuando el Querétaro busque salir de su mal arranque de campaña y sumar sus primeros puntos ahora que esta en casa, parece que tiene una oportunidad inmejorable, ya que recibirá la visita de unos Dorados que también llegan en mal momento y que están desesperados por cosechar puntos en su lucha por la salvación, así que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro llega a este partido tras un muy mal arranque de temporada, dado que no ha podido sumar ni un solo punto al caer en su debut en casa hace un par de semanas, mientras que en la fecha pasada también fueron superados perdiendo ante Pachuca, así que ahora que regresan a casa saben que les urge el sumar los puntos para no rezagarse en este arranque de campaña.

Los Dorados, por su parte, tampoco pueden presumir un buen inicio de campaña, ellos están en la pelea por su salvación y les urge cosechar sus primeros puntos, también han caído derrotados en sus dos primeros duelos de liga, mientras que a media semana en la Copa tampoco tuvieron la suerte de su lado cayendo ante Leones Negros, realmente necesitan sumar para mejorar en el aspecto anímico.

Tanto el Querétaro como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria tras un arranque sumamente malo en la campaña, ambos han caído en sus dos primeros juegos y necesitan reencontrarse con su buen fútbol para mejorar el camino, sobretodo es la escuadra de Sinaloa la que esta desesperado por sumar al estar hundiéndose en la tabla de cocientes, mientras que los Gallos en casa son los obligados en esta Liga MX.

Último partido. Dorados 1-1 Querétaro

La última vez que estos dos equipos se midieron fue en la misma tercera fecha pero del Apertura 2015, el duelo se celebró en el Estadio Banorte el 8 de agosto, aquel partido transito de manera tranquila hasta los últimos minutos, al 86 apareció Roberto Nurse poniendo en ventaja a los de Sinaloa, sin embargo una desconcentración les costó caro apenas dos minutos después cuando Miguel Martínez consiguió el empate para los Gallos, por lo que ahora esperan estar más concentrados.

Hora del partido Querétaro vs Dorados

El juego entre Querétaro vs Dorados se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, para los aficionados de los Estados Unidos les informamos que el juego arrancará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este primer partido de la jornada.

Canal Querétaro vs Dorados

La transmisión del partido Dorados vs Querétaro para la televisión será por el canal de Azteca 7 para todo México, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Azteca América, por lo que ya saben donde podrán seguir este partido. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que acontezca mediante el link de la página y aplicación oficial de Azteca Deportes, así como por la página de la LigaMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final de este buen partido entre equipos necesitados.

Querétaro vs Dorados

Así que estamos listos para abrir las emociones de esta jornada 3 de la Liga Bancomer MX esperando que sea un duelo lleno de buen fútbol y con acciones de peligro, ambos han tenido arranques de campaña malos y están urgidos de corregir el camino, así que esta es una buena oportunidad, deberán salir buscando la victoria y no intentar salir a «no perder» eso sería un grave error, dado que un empate le serviría de muy poco a ambos. Se espera un duelo parejo por lo poco que les hemos visto a ambos, aunque en los pronósticos son los Gallos Blancos los que parten como favoritos al estar en casa, mientras que Sinaloa necesita mejorar mucho si no quiere caer por tercera ocasión consecutiva. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Dorados.

Resultado: Querétaro 3-0 Dorados Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016