Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Sporting Gijón 5-1 Real Sociedad Hora y Canal Jornada 21 Liga Española 2015-2016

Sporting Gijón vs Real Sociedad

Sporting Gijón vs Real Sociedad

Se abren las emociones de este viernes 22 de enero con el primer partido de la jornada 21 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Sporting Gijón busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería sumamente importante en sus aspiraciones de conseguir su salvación, pero como rival tendrá que medirse a la Real Sociedad que quiere aprovechar el mal paso del local para salir con el botín completo de la cancha del Estadio El Molinón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Gijón ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en la pelea por el no descenso, tras 19 partidos tan solo han podido cosechar 4 victorias, mientras que han igualado en tres ocasiones y se han visto superados en 12 partidos, todavía tienen un partido pendiente, además vienen dolidos dado que en la fecha previa se enfrentaron al Real Madrid cayendo por estrepitosa goleada 5-1, pero en casa quieren olvidar ese trago amargo.

La Real Sociedad, por su parte, tampoco esta teniendo el mejor de sus torneos, quiere seguir sumando triunfos para consolidarse alejado de la zona de descenso, ellos en las 20 fechas previas han conseguido sumar únicamente 5 triunfos, mientras que han igualado en seis ocasiones y han caído derrotados en 9 compromisos, vienen de empatar ante el Deportivo, por lo que en esta visita intentarán llevarse la victoria.

Tanto el Sporting Gijón como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y escalar posiciones en esta campaña, en la tabla general encontramos a los locales en la penúltima posición con tan solo 15 unidades, aunque con un partido menos, mientras que los txuri-urdin, de Diego Reyes y Carlos Vela, esta colocado en el puesto 13 con 21 puntos, en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 0-0 Sporting Gijón

La última vez que estos dos equipos se midieron fue el 29 de agosto del año pasado por la fecha 2 de esta misma liga, el partido se celebró en el Estadio Anoeta y tras 90 minutos ninguno de los dos equipos consiguió hacerse daño para sellar un empate sin anotaciones. El último juego celebrado en el Molinón fue en el 2011 y en aquel duelo los visitantes lograron la victoria con doblete de Agirretxe, así que ahora intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Sporting Gijón vs Real Sociedad

El juego entre Sporting Gijón vs Real Sociedad se estará disputando 20:30, 8:30 pm, hora local de España, así como a la 1:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido que iniciará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este muy buen juego.

Canal Sporting Gijón vs Real Sociedad

La transmisión del Real Sociedad vs Sporting Gijón para la televisión será por el Canal + Liga en España, en México el duelo será transmitido únicamente por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por beIN Sports, así que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que suceda en este primer juego de la jornada. Por internet igual podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la aplicación y la página de la LFP.

Sporting Gijón vs Real Sociedad

Así que esta todo listo para disfrutar de un duelo lleno de emociones y que seguramente nos ofrecerá un buen espectáculo, son dos cuadros que no han tenido el mejor de sus desempeños pero que quieren recomponer el camino y empezar a pelear puestos más arriba, realmente se espera un duelo parejo, en los pronósticos, por lo visto en las últimas fechas, un empate podría ser lo más lógico tomando en cuenta la localía, aunque cualquiera podría ganar. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Sporting Gijón vs Real Sociedad.

Resultado: Sporting Gijón 5-1 Real Sociedad Hora y Canal Jornada 21 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 22, 2016